Vitamina C. Aumenta tus defensas

Vitamina C aumenta tus defensas

Vitamina C. Aumenta tus defensas.

Últimamente estamos escuchando mucho sobre la vitamina C, vinculada a reforzar las defensas para prevenir de posibles virus y enfermedades.

¿Que es la vitamina C?

La vitamina C, es un nutriente hidrosoluble, también conocido como ácido ascórbico.

¿Donde encontramos la vitamina C?

La fuente más habitual de vitamina C es en los alimentos. Sobre todo en cítricos (naranjas, limones, mandarinas, pomelos…), otras frutas como fresas, melón, kiwi, verduras y hortalizas como el pimiento rojo, brocoli y tomates.

La acerola y el escaramujo son otra fuente de vitamina C.

La vitamina C, disminuye al cocinar los alimentos, por lo que es mucho más beneficioso tomarlo en frutas ya que no hay que cocinarlas.

Propiedades de la Vitamina C

Es un gran antioxidante. La vitamina C, protege de los radicales libres, actúa en la regeneración celular y previene el envejecimiento. De éste modo, la vitamina C, protege de la radiación solar.

En importantísima en la síntesis del colágeno. El colágeno presente en nuestras articulaciones y piel, es una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo. La vitamina C, es muy necesaria para mantener un buen nivel de colágeno.

Ayuda a la absorción del hierro. Previene anemias y déficit férreo.

La vitamina C refuerza tus defensas

Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y aumenta las defensas.

La vitamina C, es muy importante para prevenir enfermedades y proteger al organismo contra virus.

Como hemos dicho anteriormente, una de las mejores formas de tomar vitamina C, es con la ingesta de frutas y verduras, pero existen suplementos naturales a base de vitamina C, que te ayudarán a reforzar tus defensas.

RECOMENDACIONES:

Ester C pinisan

 

Ester C de Pinisan. Con vitamina C en formato ester (de gran absorción), escaramujo y bioflavonoides. Una de las mejores formas de tomar vitamina C, con tan sólo 1 cápsula al día.

 

 

Acerola Edensan de Dietisa

Edensan Acerola, rica en Vitamina C, carotenos, bioflavonoides, polifenoles, antioxidantes, magnesio, vitamina B1, B2, ácido pantoténico, calcio, hierro, magnesio y potasio. Una gran fuente de vitaminas y minerales para proteger tu organismo.

 

Maqui Berry OX nature

 

Maqui Berry de Ox Nature, calcio, potasio, hierro y vitamina C, es el antioxidante más potente del mundo. En formato polvo, para incluir en recetas. 100% natural.

 

 

Vitamina C eladiet

 

Vit&Min vitamina C de Eladiet, comprimidos efervescentes, con agradable sabor a naranja, muy fáciles de tomar. Contiene bioflavonoides, zinc y camu camu, con gran contenido de vitamina C.

Un comentario de “Vitamina C. Aumenta tus defensas

  1. Pingback: Propiedades del ajo negro - superalimento | Top Dieta Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *