TIPS PARA CUIDAR TU PELO EN VERANO
En verano nuestro cabello sufre mucho más. Hoy te enseñamos tips para cuidar tu pelo en verano.
El sol, el sudor, cloro, agua salada…. todos éstos factores son super perjudiciales para nuestro pelo, que sufre, se deshidrata y se rompe.
Por eso hoy te damos consejos para que éste verano tu pelo esté en perfectas condiciones.
- HIDRATACIÓN: Utiliza productos hidratantes para que tu pelo no se reseque. Cuanto más naturales mejor. Que no contengan aditivos, siliconas ni sulfatos.
Puedes optar por aceites o incluso manteca de karité para hidratar tu pelo. Un buen truco es aplicarlo antes del lavado y dejarlo mínimo 30 minutos. Después lava de manera habitual.
- Procura no lavarlo todos los días. Pero si es una época en la que es inevitable no lavartelo, hazlo con champús naturales y aplica acondicionador.
Por ejemplo el champú reparador de Ebers, con su fórmula natural que cuida incluso el cabello más sensible, reparandolo desde el interior.
Y el Acondicionador Recuperador Fortalecedor Elasticidad de D’Shila es un producto de cosmética natural, que fortalece tu cabello y evita la rotura.
- Utiliza productos con FILTRO UV. Es importante proteger tu pelo del sol, también te recomendamos utilizar sombresos, gorras o pañuelos.
- Limita el uso de SECADORES o PLANCHAS. Cuanto menos agredas a tu cabello mucho mejor. Además ahora en verano se esta muy agusto con el pelo mojado y es muy de moda el efecto mojado «wet look»
- Después de la playa o piscina enjuaga tu cabello para eliminar el cloro y la sal.
- Aplica mascarilla reparadora semanalmente.
La mascarilla Reparadora Nutritiva de D’Shila es un producto de cosmética natural indicado para la recuperación del cabello castigado.