Levadura roja de arroz: La opción natural para bajar el colesterol

Levadura roja de arroz. La opción natural para bajar el colesterol

LEVADURA ROJA DE ARROZ: La opción natural para bajar el colesterol

Con la edad es común sufrir de colesterol alto.

Los malos hábitos alimenticios: comemos más productos procesados, bollería y comidas preparadas. Comemos pocas verduras, legumbres, carnes y pescados saludables.

El estrés: invertimos poco tiempo para elaboraciones, utilizamos técnicas rápidas de cocina como freír o comidas preparadas para hacer en el microondas. Deberíamos utilizar más el horno y el vapor. Además comemos rápido y no digerimos bien los alimentos.

Y un día nos hacemos análisis… y ahí está… ¡Tengo el colesterol alto!

Pues hoy queremos hablaros de la opción natural para bajar el colesterol: la Levadura Roja de arroz.

¿Que es la levadura roja de arroz?

El arroz rojo es un tipo de arroz que debe su color característico a su pureza. No tiene ningún refinamiento, al contrario que el arroz blanco, por lo que guarda todas sus propiedades, vitaminas, minerales y fibra.

Ésta levadura se extrae del arroz rojo. Es un hongo que fermenta en la planta del arroz de forma natural. Se adquiere del cultivo controlado de cepas de ésta especie y está comprobado que reduce los niveles de colesterol.

Es la opción natural para reducir el colesterol y la alternativa a tomar estatinas.

La levadura roja de arroz contiene monacolinas que absorben el colesterol y evitan su creación. Tienen la capacidad de inhibir la enzima que produce el colesterol LDL. También ayuda a subir los niveles de HDL comunmente conocido como colesterol bueno.

Tiene un importante aporte en isoflavonas, esteroles y ácidos grasos monoinsaturados que además, ayudan en aminorar la cantidad de triglicéridos en la sangre.

El equilibrio de los niveles de colesterol se consigue, porque la levadura roja de arroz va a la verdadera causa de la hipercolesterolemia. Es un elemento que debe tomarse regularmente ya que el cuerpo no se regula solo. Es un colesterol que el propio cuerpo genera, aunque se cuiden los factores exógenos.

En topdietaonline puedes conseguir levadura roja de arroz al mejor precio.

levadura-roja-de-arroz-dietisaArroz rojo ecológico Eco SalimLa levadura roja de arroz de Dietisa, reduce en un 22% el colesterol y los triglicéridos. Enriquecida con coenzima Q10. También contiene vitaminas B2 y B6 y cardo mariano para mejorar la función hepática.

También puedes encontrar arroz rojo ecológico de Eco-Salim, una manera sana y natural de combatir el colesterol alto en tu cocina. Prepara éste delicioso arroz de la manera que más te guste y ¡cuídate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *