Adelgazar después de Semana Santa

Adelgazar despues de Semana Santa

Adelgazar después de Semana Santa.

La Semana Santa a acabado y volvemos a la rutina pero… con algún kilo de más!!

Las torrijas, vacaciones, salidas con amigos o reuniones familiares nos han pasado factura. Hemos comido peor, más dulces y alcohol… y ahora que va a venir el buen tiempo, nos gustaría perder esos kilos que nos sobran.

¿Cómo adelgazar después de la Semana Santa?

5 Comidas diarias

Es muy importante hacer un buen desayuno que nos aporte energía para empezar la mañana. Intenta controlar el azúcar y evita los productos procesados.

También debemos hacer media mañana y merienda con una pieza de fruta, yogur 0% o barritas PRO. Nos ayudará a llegar a las comidas principales con menos hambre y a controlar la ansiedad.

En comida y cena, toma verdura o ensalada de primero y carne o pescado a la plancha, vapor o horno. Controla el aceite.

Bebe abundante agua

El agua es importantísimo para limpiar el organismo y depurar. Intenta beber aunque no tengas sed y evita otro tipo de bebidas, mucho más si son refrescos azucarados o alcohol. Se recomiendan 2 litros de agua al día como mínimo.

¡Muévete!

El gimnasio es una buena opción, pero si no eres de esas, simplemente intenta moverte más.

Coge menos el coche y haz tus recados andando.

Sube por las escaleras y evita el ascensor.

Sal a caminar siempre que puedas.

Día a día notarás como te sientes mejor.

Depura tu organismo

Después de éstos días de excesos, en nuestro organismo hay depósitos que debemos eliminar. La mejor manera de limpiar nuestro organismo es con una buena depuración.

Existen complementos alimenticios que te ayudan a depurar y limpiar el organismo y con ello, contribuyen a eliminar grasa y sustancias acumuladas. Ayudan a perder peso y a que te sientas mejor.

Cynasine Depur Plus DietmedCynasine depur plus de Dietmed, un super depurativo que mejora la función hepática, de forma que ayuda a eliminar las sustancias nocivas que se han depositado en nuestro organismo.

 

 

plan depuracción de eladiet 14 días

 

 

Plan 14 días depuracción de Eladiet, con una triple fórmula: Acción hepática, acción renal y acción intestinal. Contribuye a perder peso de forma efectiva.

 

 

 

Detox&Dren Eladiet

 

 

Y la novedad Detox & Dren de Eladiet. Una fórmula super novedosa que combina el poder drenante para la eliminación de líquidos con el efecto detox limpiador.

 

 

 

Cualquiera de éstos 3 productos te ayudarán a eliminar los kilos de más de la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *