Consejos para mantener la línea en Semana Santa

No cojas peso en semana santa

Consejos para mantener la línea en Semana Santa 

La Semana Santa es un época difícil para mantener el peso… vacaciones, los días son más largos, los dulces típicos de éstas fiestas…

Si quieres mantener el peso y que la Semana Santa no te pase factura, te recomendamos seguir éstos consejos.

Intenta hacer 5 comidas y no picotear entre horas.

Sigue tu rutina. Si normalmente haces 5 comidas, intentas no picotear entre horas y bebes abundante agua, con más motivo en Semana Santa debes mantener los buenos hábitos, en todo lo posible.

¡¡Camina y muévete!!

Si tienes vacaciones, aprovecha para visitar algún lugar o ir al campo. Intenta descubrir sitios pero hazlo caminando. De éste modo quemarás calorías sin darte cuenta.

Compensa las comidas en las que te “pases”

Si sales y comes fuera, o bebes debidas azucaradas o con alcohol, intenta compensarlas.

Cuando estés en casa intenta comer sano, cocina tu propia comida con poco aceite, no tomes mucho azúcar, come bastante verdura y fruta, carnes y pescados a la plancha.

Otra manera de compensar las comidas “extra” es con complementos alimenticios naturales como el Chitosán, H20 Slim, Neopuntia o Faseolamina.

El chitosán, H20 Slim y Neopuntia, son bloqueadores de grasa que captan parte de la grasa ingerida con las comidas, evitando que se deposite en nuestro cuerpo. De ésta forma evita que la grasa se acumule y cojamos peso.

La faseolamina también es un compensador calórico, pero en éste caso bloquea a los hidratos de carbono.

Te recomendamos productos como Adelga Slim Block de Dietmed, Block doble acción de Biform, Chitosán vegetal de Eladiet, y Calory Stoper de Pinisan.

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Descubre sus propiedades en nuestro blog.

¿Bloquear grasa es posible?…. SI

¿Que hacer con los dulces típicos de Semana Santa?

Cómo no preparar algún dulce típico… torrijas, leche frita, pedos de monja, pestiños, mondas, rosquillas….

Y aunque no lo prepares… haces una visita y ahí están… dulces y más dulces….

Pues está claro que hay que tirar de fuerza de voluntad.

Aun así, si quieres te recomendamos preparar torrijas dietéticas, en nuestro blog encontrará una buena receta de éste dulce tradicional, con menos calorías.

TORRIJAS AL HORNO. La forma más ligera de comer éste dulce tradicional de Semana Santa.

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