¿Cómo aumentar el apetito de los niños?

Abrir-el-apetito-a-un-nio-3.jpg

¿Cómo aumentar el apetito de los niños?

La alimentación infantil es esencial para su buen desarrollo, pero además es más necesaria todavía cuando nuestros hijos tienen que enfrentarse día a día con los estudios y los exámenes.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo aumentar el apetito de los niños, para que nos falten las vitaminas, proteínas y todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo físico y mental.

– El primer consejo es que cuando no quieran probar alguna comida o que simplemente se encabezonan en que algo que está en la mesa no les gusta, no debes darle una alternativa rápidamente, es mejor que no coma. Sabemos que es difícil y dependerá de las circunstancias, pero tenlo presente al menos e intenta evitarlo en la medida de lo posible.

– Intenta que cuando coma, sea un momento positivo del día y no negativo. Evita discutir o mal ambiente a la hora de las comidas. También intenta que ese momento sea para compartir con la familia.

– Evita que picotee mucho entre las comidas para que llegue con hambre y que no abuse mucho del pan y del agua durante las comidas.

– No le pongas demasiado lleno el plato porque se hartará solo con los ojos. Es preferible que repita.

– A los niños les encanta participar en la elaboración de recetas, de siempre o nuevas. Aprovecha también a cocinar con ellos y que prueben nuevos alimentos como las verduras y el pescado.

Por encima de todo, no conviertas el momento de la comida en un momento estresante.

RECOMENDACIONES

apetit jelly kids eladietComo siempre, un último consejo: nuestro jarabe cuyo ingrediente principal es la jalea real, Jelly kids Apetit de Eladiet. Además de jalea real contiene quina y vitaminas para abrirle el apetito. Vitaminas A, B1, B2, B3, C y D. Jelly Kids Apetit contribuye al normal metabolismo energético, refuerza el sistema inmunitario y contribuye al mantenimiento de los huesos.

Totalmente natural, pueden tomarlo niños a partir de 3 años. Entra para tener más información: aquí.

A comer Pinisan

¡A comer! de Pinisan, es otro producto

muy recomendado para los más pequeños. Con miel, polen, quina, vitaminas e ingredientes naturales, aumenta el apetito. Además protege la salud de los niños, ya que la miel y el polen aumentan las defensas.

osito sanitoO también puedes encontrar Osito sanito comilón de Tongil. Contiene jalea real, quina, polen y miel. Mejora las defensas, abre el apetito y ayuda a la digestión y el bienestar de nuestros niños.

 

Éstos productos también son indicados para personas mayores y de la tercera edad que pierden el apetito.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *