Osito sanito comilón de Tongil
Osito sanito comilón de Tongil es un complemento alimenticio en forma de jarabe, con ingredientes naturales, que ayuda a abrir el apetito de los más pequeños.
Hay algunos niños que por diversas razones y en determinados momentos tienen problemas con la comida, no comen, no tienen hambre y pueden sacar de quicio a padres y madres que no saben que hacer frente a ésta situación.
Osito sanito comilón, con miel, polen, jalea real y extracto de quina, ayuda a abrir el apetito de forma natural.
Los preparados de quina destinados a la etapa infantil pueden ser administrados a partir de los dos años de edad y normalmente su composición se acompaña de algunas sustancias tales como la Jalea Real que resultan ser muy nutritivas por su rica composición en vitaminas, minerales y oligoelementos (sustancias que se encuentran en muy pequeña proporción en el organismo pero que son imprescindibles para un correcto funcionamiento).
Esto complementa la dieta del niño (que si es inapetente se arriesga a sufrir algún déficit nutricional) a la vez que despierta su apetito mejorando su ingesta diaria.
Descubre los beneficios de la jalea real para los niños en nuestro blog.
INGREDIENTES
INGREDIENTES FUNCIONALES (15 ml)
MODO DE EMPLEO
Una vez abierto guardar en el frigorífico. Caducidad una vez abierto y en el frigorífico 90 días. No contiene gluten. Sabor agradable
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Sé el primero en valorar “Osito Sanito Comilon – Tongil 250 ml”