La importancia de tomar vitaminas en verano

La importancia de tomar vitaminas en verano

La importancia de tomar vitaminas en verano.

Calor, más horas de luz, menos descanso… ¡Estamos en VERANO!

¿Por que debemos tomar vitaminas en verano?

Por el calor: En verano las temperaturas suben y suelen ser bastante elevadas en la zona centro de nuestro país. Ésto nos hace sudar y perder hidratación. Lo que ocurre es que a través del sudor no sólo estamos eliminando líquidos y toxinas (lo que está bastante bien), es que además perdemos vitaminas y minerales y debemos repoblar nuestro organismo.

Además en verano hay más horas de luz. Ésto repercute en el descanso, ya que inevitablemente dormimos menos horas.

También cambiamos de hábitos, piscina, playa, deportes al aire libre y más vida social, que nos hacen estar más activos y necesitamos tener una buena alimentación y aportar vitaminas y minerales a nuestra dieta.

Una carencia de vitaminas y minerales puede causarnos problemas sobre todo en el cabello (caída), piel (envejecimiento) y uñas (blandas y agrietadas). Pero también cansancio, ansiedad, insomnio, defensas bajas…

Frutas y verduras de verano con gran aporte multivitamínico y remineralizante

Lo bueno del verano es que es temporada de frutas, verduras y hortalizas.

Sandía, melón, melocotón, albaricoque, cerezas, nísperos, paraguayas, higos… todas éstas frutas veraniegas, contienen muchísimas vitaminas, fibra y azúcares. Además nos aportan energía.

El tomate, es rico en licopeno, vitaminas y minerales. Además es antioxidante, cuida tu piel, evita el estreñimiento y es diurético. El tomate es el producto estrella del verano, ¡Aprovecha que es de temporada!

El pepino y el calabacín, son otros de los alimentos comunes del verano. Ricos en vitaminas y minerales, sobre todo potasio.

Consejos para tomar vitaminas en verano

La mejor forma de tomar vitaminas en verano es con una buena alimentación a base de frutas, verduras y hortalizas… pero muchas veces es difícil comer sano y no comemos lo que deberíamos.

Por esto te recomendamos tomar algún suplemento alimenticio multivitamínico. En topdietaonline puedes encontrar complementos naturales con gran aporte de vitaminas y minerales muy beneficiosos para tu organismo.

 

B-Vegetal Complex de Tongil

B-Complex de Tongil, es un multivitamínico, sobre todo de vitaminas del grupo B, pero que además incluye una fórmula patentada a base de extractos de frutas y verduras. Además aporta espirulina, un alga energética.

 

ferroplant comprimidos de dietmed

Ferroplan en comprimidos de Dietmed, combina el poder de extractos vegetales, algas, vitaminas del grupo B, vitamina C y hierro, para aportar energía y vitalidad, aumentar las defensas y suplementar el déficit de vitaminas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *