HONGOS MEDICINALES. Descubre sus beneficios

Hongos medicinalesHONGOS MEDICINALES. Descubre sus beneficios

Desde tiempos ancestrales, la cultura oriental ha utilizado todo tipo de hongos para prevenir y tratar enfermedades.

En este blog descubrirás algunos de ellos y la multitud de beneficios que aportan a nuestro organismo.

Image result for reishi

Uno de los más conocidos es el reishi. Conocido como el «hongo de la inmortalidad» . Su principal beneficio es que aumenta las defensas, pero también actúa como antiinflamatorio y antioxidante. Combate el envejecimiento celular. Además reduce los niveles de azúcar en sangre e incluso es un buen antiestres.

 

 

Image result for shiitake

El shiitake, refuerza el sistema inmunitario y aporta hierro. Además contiene antioxidantes que combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento. También ayuda a controlar los niveles de colesterol.

 

 

 

Image result for maitakeEl maitake mejora la función hepática y es hepatoprotector. Además es rico en vitaminas, minerales y fibra. Es otro hongo que aumenta nuestras defensas.

 

 

Image result for hongo melena de leonMelena de león estimula el desarrollo de células nerviosas, por lo que combate enfermedades degenerativas de la memoria. Además es un potente antioxidante.

 

 

Image result for champiñon del solChampiñon del sol, funciona como inmunomodulador, aumentando las defensas y combatiendo alergias, incluso la alergia al polen, eczemas, asma, etc. También regula los niveles de azúcar en sangre, siendo útil en diabetes de tipo I y II.

 

 

Image result for lactarius salmonicolorLactarius salmonicolor, actúa como potente antivial, combatiendo enfermedades de tipo vírico. Ademas protege nuestro organismo y es un potente antioxidante.

 

 

Image result for hongo cola de pavoCola de pavo o coriolus versicolor, también actúa como antivírico y antimicrobiano, tratando gripe, pulmonía, herpes y demás enfermedades. Funciona como prebiótico y estimula las bacterias probióticas, beneficiosas para la salud intestinal. Previene el déficit cognitivo.

 

Image result for cordyceps sinensis

Cordyceps Sinensis, aumenta el rendimiento y la líbido. Es útil para regular desarreglos menstruales. También trata el insomnio y cuadros depresivos.

 

 

 

Image result for morchellaEl hongo morel o morchella, contiene hierro y vitaminas del grupo B y D y antioxidantes. Mejora el aspecto de la piel, cabello y uñas y aumenta las defensas.

 

 

En topdietaonline, puedes encontrar complementos alimenticios naturales formulados a base de hongos medicinales.

MEGA INMUNO de Dietisa, con reishi, shiitake, maitake, champiñon del sol, melena de león, vitaminas y minerales, que refuerzan las defensas y estimulan al sistema inmunitario.

Jalea Real IMMUNITAS de Dietmed, combina la jalea real que aporta vitalidad y nos hace sentir bien, con Reishi, Shiitake y equinacea para estimular el sistema inmune.

PINOSAN de Pinisan, es un jarabe con propóleo y plantas que unen el poder el reishi para proteger nuestro organismo.

Jalea Real MEGA TOTAL 2000 con Reishi, shiitake, crocus sativus, aminoácidos, vitaminas, minerales y jalea real. Para reforzar tus defensas y darle energía y vitalidad a tu organismo.

Mega inmuno DietisaJalea Mega Royal Immunitas DietmedPinosan jarabe de Pinisanjalea mega total 2000 dietisa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *