ELIMINAR LÍQUIDOS DE FORMA NATURAL

Eliminar líquidos de forma natural

ELIMINAR LÍQUIDOS DE FORMA NATURAL

Uno de los problemas más comunes del sobrepeso es la retención de líquidos.

Éste es un problema que afecta principalmente a mujeres, pero que puede tratarse de manera natural, obteniendo muy buenos resultados.

Problemas derivados de la retención de líquidos

La retención de líquidos puede propiciar el sobrepeso.

Además éstos líquidos, que se depositan sobre todo en piernas, caderas y abdomen, generan celulitis y piernas cansadas.

Dibujo de la retención de líquidos

¿Cómo eliminar líquidos de forma natural?

Existen plantas drenantes y derivados naturales que combaten la retención de líquidos.

La cola de caballo, es el remedio más habitual para tratar éste problema. Ayuda a eliminar los líquidos que se depositan en nuestro organismo, y de ésta forma es un excelente remedio para adelgazar.

La cola de caballo también es remineralizante. Cuando tomamos un drenante, orinamos más a menudo, y ésto puede producir pérdida de minerales, la cola de caballo es rica en sales minerales, taninos, vitamina C, potasio, calcio, magnesio y alumnio.

La ulmaria o reina de los prados es otra planta conocida por su poder diurético. Ademas ayuda a depurar el organismo y ejerce un poder antiinflamatorio.

Otro remedio natural para combatir la retención de líquidos es el abedul. Es diurético y limpia los riñones. Además aumenta las defensas.

El ortosifón es una planta herbácea conocida como el té de java. Es un excelente diurético y además ayuda a quemar grasa cuando hacemos ejercicio.

El diente de león ayuda a estimular la producción de orina. Tiene acción diurética y depura los riñones. Además el diente de león no genera pérdida de potasio ya que es rico en éste mineral. Contiene inulina que es la responsable de su gran acción diurética.

La piña, tiene un efecto super diurético y es un ingrediente ideal para perder peso.

Complementos alimenticios que ayudan a eliminar líquidos.

Existen complementos alimenticios con acción drenante.

¿Que son los drenantes?

Son productos muy útiles, formulados a base de ingredientes naturales que ayudan a la eliminación de líquidos y son perfectos para adelgazar.

Desintoxica tu cuerpo, limpia tus órganos

Recomendaciones

En topdietaonline puedes encontrar drenantes específicos para combatir la retención de líquidos.

Drenalight hydra DietmedTe recomendamos DRENALIGHT HYDRA de Dietmed. Un super drenaje que combina plantas drenantes, depurativas y diuréticas que eliminan los líquidos depositados en nuestro organismo.

 

 

Drenaje complex Pinisan

 

DRENAJE COMPLEX de Pinisan, es otro producto ideal para adelgazar y para combatir la retención de líquidos. Además de contener ingredientes activos que funcionan como diuréticos, tiene te rojo quemagrasa y ayuda a perder peso de forma efectiva.

 

 

 

drenaje activador Biform 500 mlDietisa también tiene un producto estrella para la retención de líquidos: DRENAJE ACTIVADOR de Biform. Su completa fórmula te ayudará a eliminar líquidos, depurar y adelgazar. Además contiene fucus, un alga muy útil para perder peso (no tomar con problemas de tiroide)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *