DIGESTIONES PESADAS ¡Cuidado con los excesos!

Digestiones pesadas

DIGESTIONES PESADAS ¡Cuidado con los excesos!

Se acercan las Navidades y las comidas copiosas pueden provocarnos digestiones pesadas.

En éstas fechas comemos más, las comidas son más fuertes, salimos fuera y bebemos alcohol. Todo ésto puede repercutir negativamente en nuestro sistema digestivo.

POR QUE SE PRODUCEN LAS DIGESTIONES PESADAS

La función digestiva de cada persona es distinta. No es igual en hombres que en mujeres y también hay diferencia con la edad.

También existen intolerancias y alergias que hacen que haya personas que no digieran bien determinadas comidas.

Pero normalmente el problema de las digestiones pesadas es por el cambio de hábitos y por comer más de la cuenta.

Más cantidad, otra manera de cocinar o productos más fuertes hacen que el estómago tenga que trabajar más. Y no solo éste órgano, si no que el hígado y los riñones por ejemplo deban depurar y limpiar más de la cuenta. Y si a nuestro cuerpo no le da tiempo a asimilar todo lo que le introducimos, está claro que se producirá un mal estar por una mala digestión.

¡Cuidado con los excesos!

CONSECUENCIAS DE LAS DIGESTIONES PESADAS

Gases. Uno de los problemas más frecuentes de comer abundantemente o de comidas que no estamos acostumbrados, es que pueden producir acumulación de gases y con ello hinchazón de vientre, molestias, dolor abdominal, incluso cólicos.

Hinchazón. Nuestro abdomen puede hincharse y provocar dolor. Además de la sensación de pesadez y de volumen, con lo cual, no estaremos a gusto ni visualmente porque tendremos el vientre hinchado.

Vómitos y diarrea. Y todo puede derivar en problemas más graves como diarrea o vómitos, a causa del empacho. Por ello debemos tener mucho cuidado éstos días y no pasarnos de la raya.

RECOMENDACIONES

En éstos días te recomendamos siempre tener un comodín natural, que te ayude a digerir mejor y a combatir la acumulación de gases.

Digestogas pocket Pinisan

 

Digestogas de Pinisan en formato pocket, es un buen producto para llevar contigo en las Navidades. Con hinojo contra los gases, alcachofa depurativa y rábano negro detox.

 

Carbovegment Phytovit

 

Carbovegmen de Phytovit es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, bacterias lácticas y carbón vegetal, que te ayudará a reducir los gases y a digerir mejor los alimentos.

 

gastomac de Dietmed

 

Gastomac de Dietmed, en jarabe, es un gran digestivo. Gracias a la alcachofa con acción depurativa, el boldo para controlar los gases y el anís verde para la digestión.

 

BIFIsiete de Tongil

Y si prefieres ayudar a tu digestión y tránsito, introduciendo probióticos y prebióticos, BIFIsiete de Tongil es tu producto. Regenera la flora intestinal y ayuda a todo el sistema digestivo a hacer su función correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *