Desodorante Natural

Desodorante natural. Beneficios

DESODORANTE NATURAL.

La sudoración es una función normal de nuestro cuerpo. Se trata del líquido que liberan las glándulas sudoríparas, también llamado transpiración.

Es controlada por el sistema nervioso autónomo y es una forma natural por la cual el cuerpo regula la temperatura.

Hay personas que tienen más glándulas sudoríparas que otras, por ejemplo los hombres. Alteraciones nerviosas, el ejercicio y el calor pueden hacer que nuestro cuerpo sude más.

Pero además existe un problema llamado hiperhidrosis, donde aparecen glándulas sudoríparas hiperactivas, que desencadenan en una sudoración excesiva.

Consecuencias de una sudoración excesiva

Una sudoración excesiva incide sobre todo en el olor. Puede llegar a ser muy molesto sudar excesivamente, pero es mucho peor cuando ese sudor huele.

El sudor huele, porque no es únicamente agua, sino que se mezcla con una bacteria de nuestro cuerpo que produce ese mal olor.

Beneficios de los desodorantes naturales

Los desodorantes suelen incorporar aluminio y otros químicos nocivos que no son sanos para la piel de nuestras axilas.

Los desodorantes naturales, se formulan con ingredientes que cuidan y no perjudican nuestra piel y ayudan a mejorar la secreción de las glándulas sudoríparas. No bloquean los poros y combaten el mal olor de manera natural, sin toxicos.

Permiten que la piel respire.

El principal beneficio del desodorante natural es que su fórmula ayuda a controlar el sudor de manera natural. No taponan las glándulas sudoríparas pero sus ingredientes reducen el exceso de sudoración y además reducen de manera natural el mal olor, impidiendo que el sudor reaccione con las bacterias orgánicas de nuestro cuerpo.

RECOMENDACIONES

Crema Doble función Feng Shui

Existen multitud de desodorantes naturales, en topdietaonline te recomendamos algunos de ellos:

Crema doble función de Feng Shui. Repara la piel, con efecto calmante y protector. Regula el exceso de sudor y evita el mal olor pero dejando que la piel transpire.

Está indicado para piel sensible, con exceso de sudoración o con sudoración profusa. Además puede utilizarse en pieles sensibles, atópicas o con cicatrices.

 

Deor San de Rhatma, desodorante roll-on, con piedra de alumbre, extractos vegetales, aloe vera y ácido hialurónico, cuida la piel y evita la irritación. Controla la sudoración excesiva y el mal olor.

Crema desodorante Specific Plus D´Shila

desodorante specific D'Shila

 

 

Desodorante Specific y Specific Plus de D’Shila, anti-irritante, emoliente, balsámico, suavizante, astringente y tonificante.

Indicado en personas con pieles delicadas y alteradas que no toleran los desodorantes convencionales.

La diferencia entre éstos dos desodorantes es que Specific Plus tiene un efecto desodorante sostenido 24 horas.

micronizado-de-plantas-rhatma

Y si tu problema es de sudoración y mal olor en los pies, te recomendamos el compuesto micronizado de plantas en polvo de Rhatma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *