Consejos para limpiar tu organismo después de Navidad

Consejos para limpiar el organismo despues de Navidad

Consejos para limpiar tu organismo después de Navidad.

Nos encanta la NAVIDAD!!

Familias reunidas, amigos que hacía tiempo que no veíamos, espíritu navideño y regalos… pero cuando la Navidad acabe, debemos volver a la normalidad.

Hemos comido y bebido más de la cuenta y es el momento de limpiar el organismo.

CONSEJOS PARA LIMPIAR TU ORGANISMO

1.- Beber abundante agua.

La mejor manera de depurar nuestro cuerpo es con agua. Eliminarás toxinas a través de la orina y mejorarás la funciones de órganos como el hígado y los riñones.

2.- Intenta comer mucha verdura.

Sobre todo las verduras más verdes, espinacas, brócoli, acelgas, alcachofas, rúcula… Te aportarán gran valor nutricional, son ricas en vitaminas, minerales y fibra.

3.- La fibra es muy importante.

Éstos días podemos sentirnos más hinchados y haber acumulado desechos dentro de nuestro intestino, por eso es muy recomendable tomar alimentos ricos en fibra para favorecer el tránsito intestinal.

Frutas como ciruelas, kiwi, higos, manzana, pueden ser un buen aliado en nuestra dieta diaria. Tómalas entre horas, para merendar o media mañana.

Cereales integrales en el desayuno, otro buen consejo para mejorar la función gastrointestinal.

4.- Evita el azúcar y alimentos ultra-procesados

Ya que en Navidad seguramente hemos comido y bebido más que de costumbre, vamos a intentar comer bien durante los días posteriores.

Evita el azúcar en todo lo posible, puede sustituirlo por edulcorantes naturales, sucralosa, fructosa, stevia o panela, que es azúcar sin refinar.

No tomes alimentos ultra-procesados y evita las grasas. Cocina a la plancha, vapor u horno.

5.- Una ayuda natural para depurar

Existen complementos alimenticios naturales a base de plantas depurativas como la alcachofa, diente de león, cardo mariano, zarzaparrilla, rábano, cúrcuma, etc, que ayudan a limpiar el organismo y son muy beneficiosas para la salud.

Detox&Dren Eladiet

Te recomendamos Detox&Dren de Eladiet, unos sobres para mezclar con agua, con acción detoxificante y drenante. Te ayudarán a limpiar tu organismo y contraatacar la retención de líquidos.

Cynasine Detox cápsulas Dietmed

 

Otro producto muy depurativo, por su alto contenido en alcachofa y cardo mariano, son las cápsulas Cynasine Detox de Dietmed.

Detox perfect line de Pinisan

Y si prefieres viales, para tomar 1 al día, elige Perfect Line Detox de Pinisan, con ingredientes depurativos y detoxificantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *