Cosmética natural para una piel perfecta

Cosmética natural para una piel perfecta

Cosmética natural para una piel perfecta

Queremos presentaros una nueva línea de productos para el cuidado de la piel.

Se trata de la línea cosmética de EBERS, formulada a base de activos de origen natural para el cuidado diario de la piel.

Un tratamiento específico con unas formulaciones únicas de extractos vegetales. Ebers aprovecha todo el poder de la naturaleza y las tecnologías más innovadoras para traernos los mejores productos para nuestra piel.

Éstos cosméticos respetan la función natural de la piel, refuerzan la hidratación, elasticidad y combaten y previenen el envejecimiento.

Kojacel de Ebers crema despigmentanteUna fórmula que combina activos despigmentantes de origen natural como los ácidos Kojico, azelaico y glicolico. Con vitamina C, un potente antioxidante que combate los radicales libres y previene del envejecimiento. La rosa mosqueta ayuda a combatir manchas, marcas, cicatrices y demás problemas en la piel. El aloe vera regenera la piel y tiene acción antiinflamatoria y protectora. El silicio es un componente estructural de la piel, muy importante para la elasticidad y firmeza. Contiene Retinyl palmitate, que inhibe la enzima que potencia la melanina y produce manchas en la piel.

Sérum dermoregenerador - Ebers 30 mlUn serum concentrado puro de aceites regeneradores dérmicos con crisálida de seda. Posee propiedades cicatrizantes, nutritivas e hidratantes. Ayuda a combatir arrugas, líneas de expresión y tiene gran poder reestructurante. Su fórmula ayuda a recuperar la elasticidad y suaviza la piel. La crisálida de seda actúa como un potente regenerador de los tejidos. Éste serum tiene un gran poder antienvejecimiento, siendo muy recomendable como tratamiento de belleza nocturno.

 

Sérum antipolución Urban Silk - Ebers 30 mlUno de los factores que provocan el envejecimiento en la piel es la polución, los radicales libres y las agresiones externas que sufrimos diariamente. El serum facial nutritivo antipolución, protege nuestra piel con efectoreparador. Su fórmula a base de Rosamox, una mezcla de aceites con romero, protege de los rayos UV, actuándo como antioxidante. Favorece la producción de ácido hialurónico y elastina. El aceite Kukui, con alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes, combate efectivamente los radicales libres y favorece la absorción de colágeno.

Contorno de ojos Multiactive - Ebers 30 ml

 

Y para la delicada piel del contorno de ojos, Ebers ha creado un tratamiento específico que reduce ojeras, bolsas, descongestiona, combate las patas de gallo. Con una fórmula rica en vitamina E, super antioxidante y el efecto drenante de la cafeína. Además contiene ácido hialurónico, colágeno y elastina, redensificando y rellenando la zona del contorno de los ojos.

 

Cosmética natural Navidad 2020

¿No sabes que regalar ésta Navidad?

Apuesta por la belleza y regala COSMÉTICA NATURAL

¡Acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *