¡Sonríe con la mirada!

Sonrie con la mirada

¡Sonríe con la mirada!

Con el uso de la mascarilla, nos puede resultar difícil mostrar expresiones faciales. Ahora no se ve nuestra sonrisa y hay que aprender a sonreír con la mirada.

De ahí la importancia de cuidar el contorno de nuestros ojos para mostrar una mirada joven y expresiva, para mostrar tu mejor sonrisa.

Desde el inicio de la pandemia, con el uso de las mascarillas, queremos esforzarnos por demostrar que sonreímos con la mirada. Por eso es importante cuidar el contorno de los ojos que además es una zona muy delicada y fina y sus cuidados deben de ser los apropiados.

Un buen consejo es dormir y descansar lo suficiente para que nuestra piel esté descansada.

Siempre que hablamos de productos de belleza recordamos lo importante que es la limpieza de nuestra piel. Y no hay que dejar de lado los ojos. Debemos desmaquillarlos muy bien para cuidar la piel y que los tratamientos sean mucho más efectivos.

Agua micelar &GO 300 ml

El agua micelar es uno de los mejores desmaquillantes para ojos. Sus micelas arrastran la suciedad. El agua micelar &Go enriquecido con vitamina C, limpia la piel en profundidad y proporciona efecto antiedad.

 

El siguiente paso, una vez nuestro contorno de ojos esté limpio y desmaquillado es aplicar un buen tratamiento y como siempre te recomendamos los mejores productos naturales para cuidar tu piel.

contorno-de-ojos-baba-de-caracol-tongil

 

El contorno de ojos de baba de caracol de Tongil, es un producto que nos encanta de inicio por su textura, dejando una sensación de frescor. La alantoina de la baba de caracol y sus activos antiedad, combate las arrugas, bolsas y patas de gallo.

 

serum veneno de abeja para el contorno de ojos y labios de b'green

Otra de nuestras recomendaciones es el contorno de ojos Veneno de abeja de B’Green, con tecnología +OligoBee®, un activo exclusivo con efecto tensor inmediato y duradero para combatir los signos de la edad alrededor de los ojos.

 

Contorno de ojos Multiactive - Ebers 30 ml

Y el nuevo tratamiento contorno de ojos multiactive de Ebers, combina los beneficios antienvejecimiento del ácido hialurónico con el efecto descongestivo y drenante de la cafeína, y el poder antioxidante de la Vitamina E.

 

Porque los ojos son el espejo del alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *