Compensa calorías en Navidad

Compensa calorías en Navidad

Otro año más, las fechas más deseadas para muchos, llega la NAVIDAD. Y como siempre lo celebramos con grandes cenas y comidas.

¿Sabías que en una cena navideña, puedes llegar a ingerir, el total de calorías que consumes diariamente?

Pero no te asustes, son unos días al año en los que todos no pasamos, pero… ES NAVIDAD!!

Lo importante es que sepas mantenerte y tener unos buenos hábitos alimentarios durante todo el año, y cuando lleguen estas fechas no te pasarán factura una calorías de más.

RECUERDA:

Beber mucho agua, el mantenimiento hídrico es importantísimo tanto a nivel celular como para la eliminación y el buen trabajo de órganos como hígado y riñones.

5 comidas al día. Aunque en navidad no sea así, el resto del año recuerda que es muy importante hacer 5 comidas. De este modo no llegarás con tanto hambre a la comida y la cena, y quemarás calorías durante todo el día.

Intenta no cenar muy tarde. Adelantar la hora de la cena ayuda a no engordar. El organismo a partir de las 8 de la tarde, se prepara para el reposo y dormir, con lo cual el metabolismo se ralentiza y es más probable que la grasa se deposite.

Ejercicio. Cuando hablamos de ejercicio parece una obligación ir al gimnasio y no es así. Simplemente salir a caminar o ir andando a los sitios cotidianos, ya es una manera de movernos y ejercitarnos.

Y para éstos días, te recomendamos compensar calorías con bloqueadores calórcios.

El chitosán que bloquea grasa, ayuda a su eliminación rápida evitando que ésta se deposite. Es un producto que funciona muy bien tomándolo antes de las comidas «extra».

Y la faseolamina, que bloquea hidratos de carbono. Para poder tomar algún dulce navideño éstos días, sin que nos pase factura a nuestra dieta.

Chitosán vegetal con Alcachofa - Pinisan 60 capsCalory Stopper PinisanHC Block Soria Natural

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.