Cómo adelgazar después de la Navidad

Aelgazar despues de navidad

¿Cómo adelgazar después de la Navidad?

Es la pregunta que nos hacemos much@s de nosotr@s…

¡Reconócelo estás Navidades te has pasado!

Esas apetitosas cenas navideñas, comidas con los amigos, familiares, trabajo y salidas donde además el alcohol y bebidas azucaradas están muy presentes…

Y que decir de los dulces navideños, que si mazapán, turrón, mantecados, polvorones y de remate final… el roscón de reyes…

… pues ahora viene el resultado de todo eso…

Después de las Navidades tenemos algún kilo de más.

¿Cómo adelgazar después de la Navidad?

1. Lo primero volver a la rutina, con buenos hábitos, claro está.

2. Bebe mucho agua. Necesitamos una limpieza. Hemos comido y bebido mucho y beber agua nos ayudará a desintoxicar nuestro organismo.

3. ¡Muévete! Apúntate al GIM, a nadar, sal a correr o haz cualquier otro deporte. Pero si no eres de hacer mucho ejercicio intenta coger menos el coche y ves caminando siempre que puedas. Sal a pasear o incluso puedes ir de shopping a las rebajas, que también ayuda a quemar calorías!!

4. Sobre la alimentación, lo de siempre: 5 comidas diarias, menos cantidad por la noche, comidas ligeras y variadas. Una buena ayuda es tomar siempre un primer plato de verdura o ensalada y de segundo un pescado blanco o carne baja en grasa a la plancha, horno o papillote. Y evita las salsas y los alimentos con grasas saturadas como la bollería.

Dieta para después de la Navidad

Cynasine Depur Plus DietmedSi necesitas una ayuda extra, en topdietaonline, hemos preparado un PLAN DIETÉTICO perfecto para perder esos kilos cogidos en las Navidades.

Sobre todo, lo que nuestro cuerpo necesita es depurar y detoxificar. Por eso el complemento ideal para perder peso de forma efectiva es CYNASINE DEPUR PLUS.

(compra el producto y recibe gratis el plan dietético)

En éste plan dietético encontrarás pautas específicas y menús diarios para perder esos kilos de más. Preparado para 1 mes, junto a un vial de Cynasine diario, perderás peso fácilmente.

Conoce todas las propiedades de CYNASINE DEPUR PLUS pinchando aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *