Excesos en Navidad: ¡Cuidado!

Excesos en Navidad, ¡cuidado!

Excesos en Navidad: ¡Cuidado!

Los excesos en Navidad son muy habituales. Cenas de empresa, reuniones de amigos, comidas familiares y demás eventos en los que la comida está muy presente.

Además de comer más cantidad, introducimos alimentos super calóricos a nuestra dieta. Y que decir de las bebidas… o muy azucaradas o con alcohol.

Éstos factores pueden hacernos pasar una mala jugada en Navidad, y no sólo por el peso, si no porque pueden producirnos malas digestiones y «resacas».

Ésta claro que los días festivos y vísperas, como Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo y Reyes, no vamos a hacer dieta, pero es muy recomendable cuidarnos los demás días.

  • Intenta comer verdura y carne o pescado sin grasa y a la plancha, como pollo, pavo o pescado blanco.
  • Procura beber mucha agua, recomendamos 2 litros diarios como mínimo.
  • Haz algo de ejercicio, aunque sólo sea caminar o subir escaleras, pero ¡Muévete!
  • Y evita el postre (dulce). Tómate una fruta y deja los dulces para las fiestas… que seguro que alguno cae.
  • Al igual que el alcohol, procura no beber éstos días, para mantener limpio tu organismo y sobre todo tu hígado.

Sobre el último punto, debes saber que existen complementos alimenticios DEPURATIVOS, que te ayudarán a limpiar el organismo y a mejorar las funciones hepáticas. Es recomendable hacer una limpieza los días previos a Navidad y los días posteriores, para mantener la salud del hígado.

Botella gratis Detox&Dren

 

Te recomendamos los sobres depurativos Detox & Dren de Eladiet, además pues llevarte GRATIS una botella por la compra de 2 unidades.

¿Que hacemos los días festivos?

Pues ésos días, en los que pasarse es inevitable, podemos intentar mantener nuestro peso con bloqueadores o captagrasa.

El chitosán vegetal, es un ingrediente que capta parte la grasa que ingerimos en las comidas «extra». Impide que ésta grasa se acumule en nuestro cuerpo, de modo que evita que engordemos.

La faseolamina, extraída de la judía blanca, bloquea los hidratos de carbono. Para que el turrón, roscón, y demás dulces no nos jueguen una mala pasada.

Calory Stopper Pinisan

 

 

Te recomendamos Calory Stopper de Pinisan. Un complemento con chitosán y faseolamina que bloquea tanto las grasas como los hidratos de carbono.

 

Otro atrapagrasa es el H20 Slim, absorbe la grasa evitando que se deposite en nuestro cuerpo y que acumule. Ayuda a la eliminación de la grasa de forma rápida.

Doble block Biform

Doble Block vegetal de Biform es un producto con H20 Slim, faseolamina y Nopal que te ayudará a evitar que la grasa y el hidrato de carbono se acumulen y además tiene efecto quemagrasa.

 

 

Pero sobre todo lo que debemos hacer los días festivos es DISFRUTAR.

¡Feliz Navidad de parte del equipo de topdietaonline y Próspero Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.