Relajación para tu día a día

Relajación para tu día a día

Relajación para tu día a día.

Vivimos en un ambiente cargado de estrés, vamos corriendo a todos lados… El trabajo, los niños, compras, casa, acontecimientos… todo va demasiado rápido y a veces necesitamos PARAR.

En éste blog te damos algunos consejos para que puedas relajarte y de éste modo afrontar mejor tu día a día, reservar energía y aprovecharla mejor en los momentos que más lo necesites.

Es muy importante intentar relajarse y reducir el estres cotidiano.

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN.

Image result for tecnicas de relajación

Busca tu momento, un ratito de soledad, sin niños, sin nadie alrededor, túmbate y respira…. Respira con el diafragma… intenta llenar de aire el abdomen no el pecho, una bocanada grande y expulsa poco a poco. Repite el ejercicio varias veces y verás como te encuentras mucho mejor.

También puedes hacer ejercicios de meditación. Siéntate y haz respiración con el diafragma, repite frases relajantes: «estoy tranquil@» «me siento bien» «me relajo» «estoy calmad@»

Imaginación guiada. Es un método donde imaginaremos un lugar que nos aporte paz, un entorno natural por ejemplo. Intentaremos explorarlo con nuestra imaginación haciendo respiración relajante.

Relajación muscular progresiva. Tumbad@ o sentad@ en un lugar cómodo, hay que ir relajando grupos musculares de forma progresiva. Empieza por los pies que queden totalmente relajados, después piensa en las piernas, relájalas, sube por el abdomen, pectorales, espalda, brazos, manos, cuelo y cabeza. Respira profundamente y abre los ojos. (Tómate tu tiempo para hacer éste ejercicio, cuanto más te concentres en cada parte de tu cuerpo, mejor)

Una vez que estemos relajados, es el momento de utilizar toda ésa energía positiva para nuestra vida cotidiana.

Además de técnicas de relajación, te aconsejamos llevar una alimentación sana y equilibrada. Tomar café o té en abundancia o bebidas con cafeína, puede alterarnos y repercutir negativamente en nuestro descanso.

Existen productos naturales que pueden ser un buen remedio si nos encontramos en momentos de acumulación de estrés, nerviosismo o ansiedad. En topdietaonline puedes encontrar complementos alimenticios naturales de la mejor calidad que te ayudarán a afrontar tu día a día.

RECOMENDACIONES:

 

Vitalfeme de Pinisan

 

Vitalfeme de Pinisan, una combinación de extractos vegetales con gran acción adaptógena. Es decir ayudan a relajarse en momentos de nerviosismo, combaten el estrés y la ansiedad, pero a la vez estimulan si estamos en momentos decaídos. Sin efectos secundarios, sin alteraciones nerviosas ni bajones energéticos. Una fórmula extraordinaria para sentirte bien!!

 

Nivelansi de Tongil

 

Nivelansi de Tongil, destaca por su ata concentración en plantas como melisa, friffonia o rodiola. También con acción adaptógena y relajante. Aporta triptófano que estimula a la hormona de la felicidad para combatir el estres, la ansiedad, el insomnio y demás problemas del sistema nervioso.

 

 

Spray tranquilidad y calma flores de Bach nº 39

flores de bach, tranquilidad y calma nº 39. RESCATE

El spray o caramelos de Bach, serenidad y calma, son otro remedio natural muy conocido y efectivo. Es una fórmula a base de flores creada para combatir el estres y la ansiedad. Además contiene vitaminas del grupo B. Aporta equilibrio a tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *