PLAN DIETÉTICO PARA 3 SEMANAS

Plan dietetico 3 semanas (six plan + total slim)

PLAN DIETÉTICO PARA 3 SEMANAS

¡Nuevo plan dietético para 3 semanas con envío gratuito!

Plan dietético Six plan + total slim topdietaonlinePresentamos Six Plan go de Eladiet, un nuevo complemento alimenticio como plan de choque para adelgazar, que unido al poder quemagrasa de las cápsulas Total Slim de Pinisan, conforman éste fabuloso PLAN DIETÉTICO para 3 semanas, con el que conseguirás grandes resultados.

Éstos suplementos alimenticios naturales, formulados para perder peso de forma efectiva, complementan a un menú dietético saludable y unas pautas específicas de alimentación, con el que conseguirás los mejores resultados.

Hemos elaborado un menú diario, para 3 semanas de duración, que incorpora una alimentación saludable y variada. Se pretenden conseguir buenos resultados, enseñar buenos hábitos alimenticios y eliminar el efecto rebote.

Estamos a tu entera disposición para cualquier consulta sobre el plan dietético. Puedes contactar con nosotros en el 925804393 o en www.topdietaonline.es.

CÓMO SEGUIR EL PLAN DIETÉTICO

Semana 1

Un menú de «choque», para incidir sobre todo en la eliminación de líquidos, limpieza y detoxificación del organismo y pérdida de volumen.

Six Plan go EladietSe debe tomar el novedoso SIX PLAN GO de Eladiet. 2 Sticks al día, alternando los colores, recomendando el verde el primer día.

Los sticks verdes concentran plantas drenantes que ayudan a combatir la retención de líquidos. Favorecen la eliminación y funciones de órganos como los riñones o el hígado.

Los sticks rojos, actúan como quemagrasa. Incidiendo en la grasa acumulada y favoreciendo la termogénesis.

Para favorecer la pérdida de peso, incluimos la ingesta de semillas de chía, incorporadas en el yogur. Aportan muchísima fibra por lo que mejoran el tránsito intestinal. Además son un superalimento con grandísimas propiedades.

total slim de pinisan

Semanas 2 y 3

Menú diario para éstas 2 semanas, en las que debemos tomar 2 cápsulas al día, con las comidas principales, de TOTAL SLIM de Pinisan

Éste producto natural, tiene un gran poder quemagrasa. Además incorpora ingredientes saciantes, digestivos y de ayuda gastrointestinal.

PUEDES CONSEGUIR ÉSTE COMPLETO PACK PINCHANDO AQUI

Recuerda que el ENVÍO es GRATUITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *