ASTAXANTINA contra el COVID-19

Astaxantina contra el COVID

ASTAXANTINA contra el COVID-19

La astaxantina es un carotenoide, que puede encontrarse en microalgas, levaduras, algunos pescados como salmón o trucha, crustáceos y plumas de algunas aves.

Tiene un gran poder antioxidante, que no se atribuye a la virtamina A, la cual en exceso puede ser tóxica.

Además la astaxantina tiene acción antiinflamatoria, neuroprotector, inmunomodulador, antivacteriana e inmunoestimulante.

La gran actividad antioxidante que posee es hasta 6000 veces mayor que la vitamina C, 550 veces superior a la vitamina E, supera en 800 veces a la coenzima Q10, tiene 200 veces mayor acción que los polifenoles, 150 veces que las antocianinas y 75 veces mayor que el 𝛼-ácido lipoico.

Recientes estudios clínicos han demostrado que la astaxantina tiene numerosos efectos sobre la salud que lo convierten en un elemento ideal para combatir el COVID-19.

LA ASTAXANTINA CONTRA EL COVID-19

Se ha demostrado que una de las características que hace que el coronavirus COVID19 sea tan peligroso y pueda derivar en graves problemas e incluso la muerte, se debe a que desencadena gran formación de citoquinas.

El exceso de citocinas proinflamatorias produce una respuesta inmunológica adaptativa y la tormeta de citoquinas, lo que provoca una lesión celular aguda que deriva en enfermedades graves, como SDRA (síndrome de dificultad respiratoria aguda).

Los tratamientos antioxidantes y antiinflamatorios evitan la producción excesiva de citocinas y por consiguiente reducen los problemas que puede ocasionar el contagio de coronavirus.

En conclusión, el tratamiento de COVID-19 con astaxantina como coadyuvante a otros tratamientos, ofrece una respuesta antioxidante y antiinflamatoria que puede reducir la mortalidad y mejorar la recuperación.

Fuente: Mercola tome control de su salud. https://bit.ly/2YSbrA1

CÓMO TOMAR ASTAXANTINA

Astaxantina OX Nature

 

En topdietaonline te recomendamos Astaxantina OX Nature. Cápsulas vegetales a base de astaxantina derivada de microalgas, aceite de oliva, vitamina E y tocoferoles.

 

 

aceite de krill dietisa. Omega 3

 

Nuestro aceite de krill en cápsulas, Mega Krill de Dietisa, además de poseer gran cantidad de Omega 3, están enriquecidas con fosfolípidos y astaxantina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *