INSOMNIO. Duerme plácidamente con productos naturales.

Insomnio-topdietaonline_20180827-171855_1.jpg

INSOMNIO. Duerme plácidamente con productos naturales.

En los últimos tiempos, el insomnio es un problema que se está acentuando. El estrés, el trabajo, los cambios de temperatura, la falta de tiempo y los problemas cotidianos derivan en problemas a la hora de dormir.

Según estudios realizados, casi la mitad del a población sufre o ha sufrido a lo largo de su vida problemas de insomnio.

Hoy queremos darte algunos consejos y recomendarte productos naturales para combatir el insomnio y por fin puedas descansar!!

– Lo primero que debes hacer es intentar dormir en un espacio relajado. Es decir, crear un ambiente tranquilo, evitando la luz y apagando cualquier tipo de despositivo (televisión, radio, móvil, etc)

En esto incluimos apagar el teléfono móvil. Éste punto es importante, porque puede despernarnos, no hay nada peor para una persona que duerme mal que en mitad de la noche escuche un sonido de wasap, email o cualquier notificación de redes sociales.

Bajar persianas, cerrar ventanas y procurar estar aislados de luces y ruidos, pero… ¿y en verano?

Si necesitas dormir con la ventana abierta por el calor pero te cuesta dormir, utiliza tapones y antifaz para dormir. Además dormir con el aire acondicionado toda la noche puede ser muy perjudicial para nuestra salud.

– Intenta relajarte. La mente es muy importante, intenta despejarla y procura estar relajado cuando te metas en la cama.

– Tampoco es recomendable haber hecho ejercicio antes de acostarse, puede excitar y perjudicar el sueño.

– Comer abundantemente antes de irse a la cama es un error muy común que puede generar problemas de insomnio.

Existen plantas y complementos alimenticios formulados con ingredientes naturales que pueden ayudar a combatir el insomnio y mejorar la calidad del sueño.

La melatonina, es una hormona que producimos naturalmente en nuestro cuerpo. Hay personas que presentan déficit de melatonina, y esto produce sus problemas de sueño.

El triptófano, es conocida como la “hormona de la felicidad”. Combate el insomnio ya que proporciona un bienestar en el sistema nervioso. Ayuda a relajarnos y sentirnos mejor.

En topdietaonline puedes encontrar complementos alimenticios formulados con melatonina y otros ingredientes naturales, muy eficaces para poder dormir bien.

Melatonox DietmedMelatonox gotas Dietmed

 

Melatonox de Dietmed con melatonina, valeriana y triptófano, en comprimidos o gotas. Fórmulas específicas para mejorar la calidad del sueño, ayudan a conciliar el sueño de manera fácil y a evitar los despertares nocturnos. 

 

Mega Somnio Dietisa

Mega somnio de Dietisa, con melatonina, triptófano, aminoácidos y extractos de plantas como la tila, melisa, pasiflora y lúpulo. Combate el insomnio de forma efectiva y mejora la calidad del sueño para un descanso adecuado.

Buenas Noches Eladiet

 
Buenas noches de Eladiet, comprimidos bicapa con doble función que libera inteligentemente sus ingredientes. La primera capa ayuda a conciliar el sueño, la segunda hace que el sueño se mantenga durante toda la noche. Con melatonina, vitaminas, GABA y extractos de valeriana, pasiflora y amapola de california.

Neurosan Pinisan

 

 

Neurosan de Pinisan, con una composición a base de plantas como la valeriana, pasiflora, amapola de california, vitaminas del grupo B y minerales, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, a mejorar la calidad del sueño y a conciliar el sueño de manera efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *