Estado de Bienestar de manera natural

Estado de Bienestar de manera natural

Bienestar… que difícil es conseguirlo hoy en día…

El trabajo, el estres, estudios, hijos, falta de tiempo, de dinero… problemas y más problemas que hoy en día nos hacen la vida cuesta arriba.

Para los momentos en los que necesitamos una ayuda para sobrellevar el día a día, existen complementos alimenticios naturales que propician un óptimo Estado de Bienestar.

5-HTP

El 5-HTP (5-hidroxitriptófano) también conocido como triptófano, es un a aminoácido de origen natural, extraído de una planta llamada griffonia.

Es el precursor de la serotonina «hormona de la felicidad». Al aumentar los niveles de serotonina es muy útil para controlar el estres, la ansiedad, insomnio, depresión y demás trastornos que nos hacen sentir mal animicamente.

El 5-HTP también es utilizado en dietas de adelgazamiento, porque ayuda a controlar la ansiedad por comer.

RHODIOLA

La rhodiola es una planta medicinal de la que se aprovecha su raiz.

Su principal característica es su poder adaptógeno. Es decir, contribuye a generar un estado de bienestar adaptándose a cualquier problema, desestresa, tranquiliza si el problema es nerviosismo, aporta energía y vitalidad si estamos cansados…

Otras plantas adaptógenas, utilizadas por la medicina ayurveda y china son la schisandra, ginseng, ashwagandha y reishi, entre otras.

La Rhodiola también aumenta la producción de serotonina.

Es muy efectiva como alternativa natural para el tratamiento de la depresión.

Mejora el rendimiento físico y mental y además mejora la capacidad de la memoria y retención de conocimientos.

Incluso aumenta las defensas.

VITAMINA B6

Además de mejorar la memoria la B6, influye en múltiples procesos del sistema nervioso. Tiene un papel fundamental en la acción de los neurotransmisores como la serotonina y es muy importante para una correcta función Psicológica y el estado de ánimo.

RECOMENDACIONES

En topdietaonline, puedes encontrar complementos alimenticios naturales, de la mejor calidad y con éstos super ingredientes que te ayudarán a mejorar tu estado de bienestar.

Vitalfeme de Pinisan

Vitalfeme de Pinisan, esta indicado especialmente para mujeres.

Con una composición ideal para afrontar el día a día, mejora el estado de ánimo, aporta vitalidad, aumenta la resistencia física, combate el estres y ansiedad y además promueve el deseo sexual.

Con vitalfeme… ¡que nada te pare!

Nivelansi de Tongil

 

NivelAnsi de Tongil, un producto estrella con Rhodiola, 5-HTP y aminoácidos. Una completa fórmula que ayuda a generar un perfecto estado de bienestar de forma natural.

Sin efecto secundarios, indicado para todo tipo de personas, es una ayuda ideal para combatir el estres, la ansiedad y el malestar psíquico y mental.

 

TriptoSmile de Eladiet

NUEVO TriptoSmile de Eladiet, con complejo Tripto1Q, un núcleo de triptófano recubierto por coenzima Q10 que mejora su absorción y durabilidad, por lo que produce mayor cantidad de serotonina para un efecto prolongado de bienestar. Combate el cansancio y decaimiento. Incluye magnesio, hierro y vitaminas del grupo B.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *