Eliminar los kilos de más de la Navidad

Elimina los kilos de más de la Navidad

ELIMINAR LOS KILOS DE MÁS DE LA NAVIDAD

Últimos días navideños… Hemos celebrado la Navidad con grandes comilonas y cenas exquisitas pero ahora tenemos algún kilito de más. En éste blog te damos consejos para eliminar los kilos de más de la Navidad.

  • No te saltes comidas. Lo más recomendable 5 tomas al día

Hay mucha gente que cree que saltándose comidas va a perder peso, pero no es una recomendación saludable.

Haciendo 5 comidas al día, a horas regulares, el metabolismo está activo y actúa de manera continua. De éste modo, su trabajo constante impide que se acumule grasa, mejora la digestión, el tránsito intestinal e incluso dispongamos de más energía durante todo el día.

20% Desayuno + 10% media mañana + 35% comida + 10% merienda + 25% cena 

Y otro factor importante es adelantar la cena, ya que el cuerpo se prepara para el descanso y el metabolismo se ralentiza, cuanto antes terminemos de cenar menos nos engordará.

  • Ejercicio

Toda dieta debe ir siempre acompañada de ejercicio, pero adaptado a cada persona.

Empezar a hacer ejercicio intenso si nunca lo has hecho o no te gusta es un grave error. Seguramente te desmotives en poco tiempo y no consigas resultados.

Te recomendamos que empieces caminando o haciendo alguna actividad que te guste como montar en bici, nadar, pilates, zumba… Machacarse en el gimnasio no sirve de nada sin una buena motivación.

  • Dieta

Y por supuesto hacer dieta… ¿Te asusta ésta expresión? Pues no debes tomártelo como una obligación… hacer dieta es bueno para tu salud y no tiene por que ser un sufrimiento.

Estar a dieta no significa que tengas que restringir todo y pasar hambre. Estar a dieta es cambiar malos hábitos por hábitos saludables, comer bien y comer de todo.

Si necesitas un plan dietético en topdietaonline podemos ayudarte!!

  • Ayudas naturales

Adelga Slim Barriga Zero de DietmedEl exceso de grasas y azúcares tienden a depositarse en las zonas más rebeldes como glúteos y caderas y sobre todo en el abdomen.

Por eso te recomendamos Adelga Slim Barriga 0. Un complemento alimenticio natural que te ayuda a adelgazar, incidiendo sobre todo en la pérdida de grasa abdominal.

  • Quemagrasa
  • Acelera el metabolismo
  • Control del apetito
  • Efecto detox
  • Regula el tránsito intestinal
  • Actúa sobre el microbioma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *