El regalo perfecto. Cosmética natural

El regalo perfecto

El regalo perfecto. Cosmética Natural

¿Éste año buscas el regalo perfecto? Apuesta por cosmética natural y acertarás!!

Cada vez apostamos más por los productos naturales ya que aportan grandes beneficios a nuestra piel. Fórmulas con activos vegetales con efectos antiedad que nutren y aportan nutrientes ideales para mantener una piel estupenda.

Uno de los beneficios de la cosmética natural es que está indicada incluso para pieles sensibles con problemas dermatológicos, ya que no incluyen productos químicos y no dañan la piel.

Los extractos vegetales y productos naturales de los cosméticos naturales, proporcionan nutrición e hidratación perfecta para el rostro y combaten el envejecimiento, ya que estudios clínicos demuestran el gran poder antioxidante y antiedad de éstos cosméticos.

Las sustancias químicas son perjudiciales para la piel ya que producen reacción y alteran los niveles de lípidos, proteínas, ADN… Los productos naturales no alteran el pH ni los niveles de la piel.

Además los antioxidantes naturales a base de carotenoides, los minerales y vitaminas como la A, C, y E, combaten los radicales libres, agresiones externas y la muerte celular, es decir, evitan el envejecimiento.

Si buscas el regalos perfecto: Éste año regala:

COSMÉTICA NATURAL

  • Colágeno y elastina: proteínas estructurales de los tejidos y de la piel.
  • Extractos vegetales antimanchas que unifican el tono.
  • Vitaminas C y A, super antioxidantes y antiedad.
  • Extracto de alga roja: protección solar.
  • Ingredientes naturales que aporta hidratación y nutren la piel.

En topdietaonline encontrará productos naturales para el tratamiento de la piel, de las mejores marcas y al mejor precio ¡Entra!

RECOMENDACIONES

Pack Pro-Collagen - Esential Aroms en Antiarrugas y Contorno de Ojos

 

La gama de productos PRO-COLLAGEN, con fórmulas naturales y certificado Eco-Cert, apuestan por una cosmética 100% natural que cuida y protege la piel aportando colágeno, la proteína más importante para la regeneración dérmica.

Te recomendamos la crema de día PRO-COLLAGEN, con alta concentración de colágeno. Anti-edad, combate las arrugas y con protección solar natural.

También es muy importante el cuidado del contorno de los ojos, ya que es una piel muy sensible y con tendencia a las líneas de expresión. Te recomendamos varios contornos de ojos con ingredientes como el veneno de abeja, la baba de caracol o ácido hialurónico.

Contorno de ojos Multiactive - Ebers 30 ml  serum veneno de abeja para el contorno de ojos y labios de b'green  contorno-de-ojos-baba-de-caracol-tongil

Agua micelar de Drasanvi

 

Recuerda lo importante que es la limpieza facial para evitar el envejecimiento. Además la piel limpia hace que penetren mejor en la piel los productos de belleza. Por ello te recomendamos limpiar tu piel con agua micelar antes de cualquier tratamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *