EL COLÁGENO EN LA PIEL

El-colgeno-en-la-piel-topdietaonline_20180918-105152_1.jpg

EL COLÁGENO EN LA PIEL

Hoy en día es muy habitual encontrar colágeno en multitud de productos, complementos alimenticios, cremas y otros productos cosméticos… Pero ¿Por qué?

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, se encuentra en la piel, tejidos óseos, tendones, ligamentos, cuero cabelludo….

A partir de cierta edad, nuestro organismo va perdiendo colágeno, provocando pérdida de firmeza y envejecimiento cutáneo.

Por eso el colágeno es importantísimo para el buen estado la piel.

¿Cómo aportar colágeno a nuestro cuerpo?

collaforce skinLa mayoría de las cremas faciales, incorporan colágeno en su formulación. Aplicarlas en nuestra piel ejercerá un efecto antiedad, protegiéndola y evitando la apariencia de arrugas.

El colágeno penetra por la epidermis generando una capa protectora que actúa contra los radicales libres con acción antienvejecimiento.

Rellenan las arrugas y líneas de expresión y gracias al colágeno aportan firmeza y elasticidad a la piel.

pure solution colágeno Inca RoseLos serum con colágeno, también son un producto de belleza muy recomendable.

Suelen tener mayor concentración de activos en su formulación.

Con una textura más ligera que la crema, puede combinarse con ésta para potenciar sus efectos. El serum suele utilizarse por la noche, cuando la piel está más receptiva y absorbe mejor todas sus propiedades.

Suero contorno de ojos Shilart

 

No debemos olvidar la zona del contorno de los ojos. Un piel ultrasensible, que con la edad se deteriora mostrando patas de gallo, bolsas y ojeras.

Aplicar un buen contorno con colágeno, restructurará la delicada piel del contorno de los ojos generando una mirada más joven.

 

Otra manera de incorporar colágeno a nuestro organismo es a través de complementos alimenticios.

Indicados para la piel, éstos complementos suelen incluir vitamina C, que fija y mejora la asimilación del colágeno.

Además de la vitamina C, éstos productos indicados para mejorar la salud de la piel, suelen incluir vitaminas del grupo B, que contribuyen además al mantenimiento del cabello y las uñas.

Y otros componentes como resveratrol, ácido hialurónico, keratina, polifenoles, vitamina E y minerales como el zinc, silicio, selenio con alto poder antioxidante.

En topdietaonline, podrás encontrar complementos alimenticios formulados con colágeno, vitaminas y minerales que mejorará el aspecto de tu piel desde el interior.

Collaforce skin sobres DietmedColagenova VaminterEscpecial Flacidez Biform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *