Después de vacaciones necesitas detoxificar el organismo

Después de vacaciones necesitas detoxificar tu organismo

Después de vacaciones necesitas detoxificar el organismo

Seguimos en verano… pero las vacaciones se acaban y aunque nos gusta cuidarnos, es inevitable pasarnos en algún momento…. Y sobre todo cuando volvemos de vacaciones, nos damos cuenta que estamos más pesados o que al comer peor nuestro sistema digestivo se resiente.

Después de las vacaciones es muy aconsejable detoxificar el organismo.

Alimentos que ayudan a limpiar el organismo

20 alimentos detox topdietaonline

Es hora de comer mejor y empezar por éstos alimentos nos ayuda a eliminar las sustancias nocivas que se han depositado éstos días en nuestro cuerpo.

Empieza por lo verde: algas como la spirulina, el kale, espinaca, alfalfa, repollo, coles, rúcula, alcachofa, acelgas o repollo.

El ajo es otro ingrediente que no debe faltar en tu dieta. Además de detox, mejora la tensión arterial y reduce el colesterol.

La cúrcuma, el cáñamo y el lino, superalimentos detox, con fibra y muchísimas propiedades.

Cítricos como la lima o el limón y el coco.

Batidos detox

7 batidos detox para adelgazar en enero (que puedes preparar en 5 min en tu casa)Una buena manera de detoxificar nuestro cuerpo es tomando batidos detox. Muy fáciles de preparar y en verano podemos utilizar como una refrescante bebida para calmar nuestra sed a la vez que limpiamos nuestro cuerpo de toxinas.

En ésta web puedes encontrar recetas de deliciosos batidos detox.

https://www.huercasa.com/es/blog/batidos-detox-para-adelgazar

 

Complementos alimenticios con acción detox

Nosotros te recomendamos, además de introducir los alimentos detox y de tomar algún batido, añadir a tu dieta complementos alimenticios naturales con acción detox.

Perfect line detox Pinisan

 

Perfect line DETOX de Pinisan, son ampollas con alcachofa, zarzaparrilla, fumaria y granada. Te ayudará a limpiar tu organismo, eliminar sustancias toxicas, depurar y favorecerá la función de hígado y riñones.

 

 

Detoxia Pinisan

 

DETOXIA de Pinisan, para mezclar con agua y tomar a lo largo del día, tiene una composición muy completa, con acción detoxificante, diurética, quemagrasa y gastrointestinal.

 

 

Cynasine Detox cápsulas Dietmed

 

Si prefieres el formato cápsulas, Cynasine DETOX de Dietmed es tu complemento. Con brasicare, colina, alcachofa y cardo mariano. Acción detox, depurativa y hepatoprotectora.

 

Elige el que más se adapte a tus gustos… es hora de una buena DETOXIFICACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *