CABELLO PERFECTO INCLUSO EN VERANO
Nos encanta el verano, sol, playa, piscina… pero nuestro cabello puede estropearse en exceso. Por eso hoy te mostramos trucos para lucir un cabello perfecto incluso en verano.
TRATAMIENTO REGENERADOR CASERO
Con ingredientes naturales y calor, conseguimos sellar la cutícula del pelo e hidratar desde el interior. Tu cabello se verá mucho más sano después del tratamiento, como si acabaras de salir del salón de belleza.
Utilizamos aceite de coco, aceite de argán, aceite de oliva y aceite de almendras. La sinergia de éstos 4 aceites vegetales generan una hidratación ideal para tu cabello.
Vitamina E, es un super antioxidante que te ayudará a proteger el cabello. Puedes utilizar vitamina E líquida o romper perlas vegetales y utilizar su aceite.
También puedes introducir a la mezcla queratina líquida o colágeno líquido. Son proteínas que posee nuestro pelo y que un aporte ayuda a su recuperación.
Una vez mezclados todos los ingredientes, los aplicas en el cabello y forras tu plancha con papel de aluminio. Pasa la plancha sobre el cabello para aplicar el calor y que los aceites penetren.
Deja actuar unos 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.
Te recomendamos además aplicar una buena mascarilla. La mascarilla nutri-intensive de D’Shila es una opción estupenda ya que es totalmente natural con extractos vegetales, hidrolatos y agua de manantial.
RECOMENDACIONES:
También te recomendamos la gama de champús Sanotint, sobre todo si tienes el cabello teñido o con mechas.
Indicado para cabello seco, cabello dañado o cabello teñido, son productos de belleza con toda la calidad de la marca italiana que no te dejarán indiferente.
Además si tienes el pelo blanco o muy rubio te encantará el nuevo champú silver, con pigmentos morados para que luzcas un color increíble sin tonos anaranjados.



