BETA-CAROTENO

Betacarotenos.jpg

alimentos ricos en betacarotenosEl betacaroteno es un miembro de la familia de los carotenoides, que son compuestos liposolubles con una gran pigmentación (roja, naranja o amarilla) presentes de forma natural en muchas frutas, cereales, aceites y verduras.

Se trata de un pigmento liposoluble (que se disuelve en grasa) de color amarillento que, aunque no tiene la capacidad de broncear por sí solo, tiñe las células y hace parecer como si se estuviera más tostado.

 
De los carotenoides que se dan de forma natural y pueden ser convertidos en vitamina A por el organismo

Vitamina A

La ingesta suficiente de betacaroteno es importante, ya que actúa como una fuente segura de vitamina A que ayuda a alcanzar el nivel necesario para un crecimiento y desarrollo normales, una buena visión y salud ocular, un fuerte sistema inmunitario y una piel sana.

El beta-caroteno se considera un antioxidante que contribuye a proteger el cuerpo contra los efectos nocivos de los radicales libres, los cuales pueden aumentar el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades.

BETA-CAROTENO PARA PROTEGER DEL SOL

Moreno carotenoEl aporte de nutrientes extras como ayuda para la protección del daño en la piel de los rayos del sol es cada vez más reconocido por el público en general, como las cápsulas de beta-caroteno, con el fin de acelerar el bronceado y de proteger la piel de las quemaduras solares.

Una exhaustiva investigación demuestra que el consumo de complementos de beta-caroteno puede ayudar a prevenir las quemaduras solares.

No obstante, los resultados revelaron que para que la protección contra las quemaduras solares sea eficaz y se note además el efecto del bronceado, los complementos alimenticios de beta-caroteno se han de tomar como mínimo 10 semanas antes de la exposición continuada al sol. Es decir, este compuesto no ofrece la potente e inmediata protección frente a la radiación ultravioleta de las actuales cremas solares, pero podría ser una base de protección que podría emplearse junto con dichas cremas.

B Caroteno Dietisa topdietaonlineEncuentra beta caroteno al mejor precio en nuestra web: B-Caroteno

Drenalight Summer Dietmed OFERTA LANZAMIENTO topdietaonline

 

 

 

 

Además, si éste verano lo que quieres es tener un moreno increible, protegerte del sol y PERDER PESO… DRENALIGHT SUMMER es tu complemento ideal.

Un comentario de “BETA-CAROTENO

  1. Pingback: Como mantener el bronceado. Sigue nuestros consejos | Top Dieta Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *