Aromaterapia para tu hogar

Aromaterapia para tu hogarl

Aromaterapia para tu hogar

La aromaterapia es una técnica de medicina natural muy practicada por sus grandes beneficios terapéuticos. Utiliza aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas, hojas, flores, semillas, cortezas y frutas para tratar múltiples dolencias o simplemente para hacernos sentir mejor física y psíquicamente.

En topdietaonline, hemos ampliado nuestro catálogo de productos y hemos introducido la nueva categoría HOGAR, donde puedes encontrar productos naturales y sobre todo productos para aromaterapia.

Difusion y humidificador ultrasónico Esential Armos

Difusor humificador de Esential Aroms: armoniza tu hogar con éste difusor ultrasónico. La combinación ideal para equilibrar y atraer la energía positiva a toda tu casa.

Incluye 3 sinergias aromáticas: Sueño, Relax, Purify, para crear el ambiente que desees en cada momento.

 

Puedes utilizar cualquier aceite esencial para tu humificador y descubrir todas sus propiedades en nuestro blog de aceites esenciales.

Aceites esenciales: propiedades

spray respiración Ladrome

También puedes crear un ambiente perfecto en épocas de resfriados, con el spray respiración de Ladrome. Un aroma mentolado gracias a sus plantas aromáticas que ayuda a abrir las vías respiratorias y purificar el ambiente.

 

 

armario y cajones l'erbolarioY que me decís de la tradición de aromatizar los cajones y armarios. Ese fabuloso olor a ropa limpia es un placer. Pues te recomendamos los colgadores para armario y bolsitas para cajones de L’Erbolario, la marca italiana que está arrasando con sus productos naturales.

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver todos los productos que tenemos de L’Erbolario.

 

Encuentra muchos más productos naturales en nuestra web: complementos alimenticios y dietéticos, cosmética natural, alimentación saludable y mucho más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.