Alergia primaveral. Combate sus síntomas de forma natural.

Alergia primaveral

Alergia primaveral. Combate sus síntomas de forma natural.

Ya estamos en primavera y empiezan los molestos síntomas de la alergia.

Hoy queremos hablaros de algunos productos y remedios naturales para combatir los síntomas de la alergia primaveral.

La alergia se produce sobre todo por el polen de algunas plantas, el cual contiene alérgenos que afectan negativamente a algunas personas. Como tratamiento médico se suelen recetar antihistamínicos pero pueden cansar somnolencia, cansancio, estreñimiento y tener otras contraindicaciones.

Por ello, recomendamos combatir y prevenir los síntomas de la alergia con productos naturales.

Remedios caseros para la tos de pecho - muy efectivosLa cebolla ayuda a abrir las vías respiratorias y calmar la tos. Puedes ponerla debajo de la cama para lograr respirar bien mientras duermes.

Hacer vapores con eucalipto o menta, hirviendo éstas plantas con agua y  haciendo vahos, te ayudará a destaponar y abrir las vías respiratorias.

haymax aloe vera

Otro remedio natural a base de aloe vera es Hay Max aloe, se trata de un bálsamo para untar en los orificios nasales que actúa como barrera protectora impidiendo que el polen penetre por la nariz.

Fito Allergy de Noefar

Protege tus ojos y mantenlos hidratados con Fito Allergy de Noefar, gotas oculares para el bienestar de tus ojos, en formato monodosis. A base de pH fisiológico, extracto de perilla y ácido hialurónico.

Alerphyt - Drasanvi 36 cáps

Alerphyt de Drasanvi combina  distintos extractos vegetales, utilizados tradicionalmente para aliviar los síntomas relacionados con las alergias como la rinitis, picor de garganta, escozor de ojos, eccemas en la piel… En formato cápsulas para combatir los síntomas de la alergia de forma natural.

También tomar cítricos con alto contenido en vitamina C, ayuda a reforzar las defensas y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Otro superalimento es la miel, muy beneficiosa para tomar en primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.