Fito Allergy de Noefar
Fito Allergy de Noefar, son gotas oculares de formulación natural para el bienestar de los ojos.
Formuladas con pH fisiológico, libre de conservantes, extracto de perilla y ácido hialurónico, son indicadas para hidratar, calmar y refrescar.
El extracto de perilla actúa como antihistamínico natural, ayuda a aliviar los síntomas de irritación ocular.
Combaten el enrojecimiento, fatiga y sequedad producidas por alergias, cansancio, estrés visual, agentes atmosféricos como viento, alérgenos polvo…
Cada vez es más frecuento tener sequedad ocular y vista cansada por la frecuencia de utilización de pantallas, exposición a la luz solar o artificial o el uso de lentes de contacto. Es muy recomendable rehidratar tus ojos con un producto óptimo y saludable.
Fito Allergy de Noefar además es muy útil en épocas de alergia, para combatir los molestos síntomas del polen en los ojos.
También pueden utilizarse como lágrima artificial para la aplicación de lentes de contacto.
Si tu problema es la alergia primaveral, en nuestro blog te mostramos consejos para remediar los síntomas de forma natural.
INGREDIENTES:
Extracto seco de perilla (titulada en polifenoles al 2,5%) 0,1%, sal de sodio ácido hialurónico al 0,1%, cloruro de sodio, fosfato de sodio dibásico anhidro, monohidrato de fosfato de sodio monobásico, agua purificada a 100 ml.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar 2 o 3 gotas en cada ojo. Puede utilizar el contenido restante del vial, cerrándolo inmediatamente y utilizándolo dentro de las siguientes 12 horas.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.