Compensa calorías en Navidad

Compensa calorías en Navidad

Otro año más, las fechas más deseadas para muchos, llega la NAVIDAD. Y como siempre lo celebramos con grandes cenas y comidas.

¿Sabías que en una cena navideña, puedes llegar a ingerir, el total de calorías que consumes diariamente?

Pero no te asustes, son unos días al año en los que todos no pasamos, pero… ES NAVIDAD!!

Lo importante es que sepas mantenerte y tener unos buenos hábitos alimentarios durante todo el año, y cuando lleguen estas fechas no te pasarán factura una calorías de más.

RECUERDA:

Beber mucho agua, el mantenimiento hídrico es importantísimo tanto a nivel celular como para la eliminación y el buen trabajo de órganos como hígado y riñones.

5 comidas al día. Aunque en navidad no sea así, el resto del año recuerda que es muy importante hacer 5 comidas. De este modo no llegarás con tanto hambre a la comida y la cena, y quemarás calorías durante todo el día.

Intenta no cenar muy tarde. Adelantar la hora de la cena ayuda a no engordar. El organismo a partir de las 8 de la tarde, se prepara para el reposo y dormir, con lo cual el metabolismo se ralentiza y es más probable que la grasa se deposite.

Ejercicio. Cuando hablamos de ejercicio parece una obligación ir al gimnasio y no es así. Simplemente salir a caminar o ir andando a los sitios cotidianos, ya es una manera de movernos y ejercitarnos.

Y para éstos días, te recomendamos compensar calorías con bloqueadores calórcios.

El chitosán que bloquea grasa, ayuda a su eliminación rápida evitando que ésta se deposite. Es un producto que funciona muy bien tomándolo antes de las comidas «extra».

Del extracto del Nopal (cactus mejicano), se obtiene NeOpuntia, una sustancia que actúa como bloqueador de grasas.

H20 Slim, se extrae del champiñon de París. Es un potente atrapagrasas que puede bloquear hasta el 80% de las grasas ingeridas.

Y la faseolamina, que bloquea hidratos de carbono. Para poder tomar algún dulce navideño éstos días, sin que nos pase factura a nuestra dieta.

 

Chitosán vegetal con Alcachofa - Pinisan 60 caps

Doble block Biform  Fase en forma CALORÍAS de Tongil

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.