Plus de energía con productos naturales

Plus de energía con productos naturales

Plus de energía con productos naturales

Vuelta al cole, estrés, acumulación de trabajo, exámenes, oposiciones…. o simplemente el desgaste de tu día a día… y necesitas ¡Un plus de energía!

Existen productos naturales que pueden ayudarte aportando energía y vitalidad.

La cafeína

Es el estimulante estrella. Con un efecto inmediato, tomamos un café y enseguida notamos esa chispa de energía. Se extrae de manera natural principalmente de los granos de café, pero también podemos encontrarla en el cacao o los tés (aunque ésta se denomina teína y es menos excitante).

La cafeína genera una serie de reacciones bioquímicas en nuestro cerebro y aporta energía e incluso sensación de felicidad. Además la cafeína contribuye a reducir el dolor de cabeza en algunas personas.

(Se recomienda no abusar de la cafeína ya que puede provocar adicción, además no es apta para personas hipertensas o sumamente nerviosas)

El ginseng

La raíz de ginseng es utilizada en la medicina tradicional oriental por su poder energizante. Aumenta el rendimiento físico y mental. Además estimula funciones mentales y de la memoria. También se utiliza como reconstituyente y tiene otras propiedades inmunológicas.

El ginseng además tiene acción antiedad y es muy beneficioso en tratamientos de belleza.

El guaraná

Contiene cafeína y de ahí su acción estimulante. Pero su acción es más lenta y duradera, aportando energía y vitalidad por más tiempo.

Otro de los usos del guaraná es para quemar grasa ya que aumenta el metabolismo.

Tiene propiedades antioxidantes, combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento.

La jalea real

Es una sustancia natural que se utiliza como reconstituyente energético y mejora el rendimiento físico y mental. Ayuda al aprendizaje, a la memoria, es beneficiosa para el sistema nervioso, aporta energía y vitalidad y provoca una sensación de bienestar.

Además la jalea real aumenta las defensas, contribuye a mejorar la acción digestiva y retrasa el envejecimiento.

La taurina

Es un aminoácido que aumenta el rendimiento a nivel mental y físico. En deportistas es muy recomendable para reducir el cansancio y evitar calambres, también favorece la recuperación muscular.

Mejora la función inmunológica y combate los radicales libres. Además contribuye al correcto funcionamiento del corazón.

Incluso es beneficiosa en casos de ansiedad y depresión, como tratamiento natural.

En topdietaonline, te recomendamos productos naturales con aporte de vitaminas, aminoácidos y extractos vegetales que aportan energía y vitalidad.

Enersprint Dietmed

 

Enersprint de Dietmed, un nuevo producto con cafeína natural microencapsulada, taurina, jalea real, guaraná, vitaminas y ashwagandga, una combinación perfecta para un aporte de energía inmediato y duradero. En prácticos viales para tomar en cualquier momento.

 

No hay descripción de la foto disponible.

 

Jalea real royal vit de Dietisa. Con una amplia variedad que se adapta a cada necesidad. Enriquecidas con vitaminas y minerales o propóleo para las defensas. También tienen jalea indicada para niños y para estudiantes. Descubre cual es la mejor para tí.

 

Vitalfeme de Pinisan

 

Vitalfeme de Pinisan. Aparte de aportar energía y vitalidad para afrontar el día a día. Su combinación incide también en el bienestar general. Plantas con función adaptógena que estimulan y aportan energía en casos de decaimiento o relajan en momentos de estrés o nerviosismo. Muy recomendadas para reducir el estrés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.