Vientre plano. Consejos para conseguir una cintura perfecta

Vientre plano, consigue una cintura perfecta

Vientre plano. Consejos para conseguir una cintura perfecta

Tod@s deseamos tener una cintura perfecta pero… ¿Existe algún método para tener el vientre plano?

CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

  • Mejora tu tránsito.

Uno de los principales causantes de que tu tripa esté inflamada es el estreñimiento. Introducir en nuestra dieta semillas, frutas y verduras nos ayudará a regular el tránsito intestinal.

El kiwi y la ciruela son dos de las frutas que mejor nos ayudan contra el estreñimiento. La manzana descompone toxinas y ayuda al movimiento intestinal. La pera contiene fibra y pectinas que mejoran el tránsito. Los frutos rojos ayudan a la detoxificación.

Las judías verdes y guisantes contienen mucha fibra. La alcachofa es depurativa. La zanahoria mejora el tránsito intestinal. Y las acelgas son un fabuloso laxante natural.

Incluir en nuestra alimentación semillas como el lino o la chía, puede ayudarnos favorablemente a combatir el estreñimiento. Y los copos o salvado de avena son alimentos que contienen mucha fibra.

Los alimentos fermentados como los probióticos y prebióticos favorecen la proliferación de la flora intestinal y te ayudan a lucir una tripa más plana. Por eso, no pueden faltar en tu nevera los yogures y verduras.

  • Come más despacio

Comer más despacio y masticar más veces ayuda a la digestión. El estómago tendrá que trabajar menos y los alimentos llegarán más descompuestos. De esta forma evitaremos su acumulación en la zona abdominal.

Además al comer más despacio produciremos una sensación de saciedad y nos ayudará a comer menos cantidad.

  • Comer mínimo 5 veces al día

Comiendo 5 veces al día como mínimo, nuestro sistema digestivo está en funcionamiento continuamente, por lo que su función es más intensa y la eliminación más exhaustiva.

Además, son muy importantes la media mañana y la merienda, porque ayudan a controlar el apetito y a no llegar con tanta hambre a las comidas principales.

  • Evita en lo posible la sal y el azúcar

La glucosa del azúcar se transforma en grasa y se deposita en nuestro organismo, sobre todo se convierte en grasa abdominal. Es importante intentar controlar la ingesta de azúcar, no sólo para perder peso, sino porque el azúcar es contraproducente para nuestra salud.

Del mismo modo tomar mucha sal puede provocarnos problemas de salud. Además la sal favorece la retención de líquidos.

  • Muévete

Aunque simplemente sea caminar. Si piensas que ir a andar o montar en bici no puede ayudarte a tener un vientre plano, estas equivocad@. El deporte o cualquier actividad física, aunque sea una caminata de 30 minutos, te ayudará a acelerar el metabolismo y evitará el acúmulo de grasa.

En éste vídeo aprende ejercicios para tener un vientre plano y reducir cintura. 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES PARA TENER UN VIENTRE PLANO

En topdietaonline te recomendamos 3 productos indicados específicamente para reducir la grasa abdominal.

Poder Naranja Biform de Dietisa

 

Poder Naranja de Biform. Adelgazar y vientre plano es su función. Una rica combinación de frutas y verduras, que además de ayudarte a perder peso, mejora las funciones hepática y digestiva. Contiene potentes quemagrasas y reduce la hinchazón abdominal.

 

 

 

Perfect Line Vientre Plano Pinisan

 

Perfect Line Vientre Plano de Pinisan. Con mango africano (quemagrasa), probióticos y enzimas digestivas (para mejorar el tránsito y la salud intestinal), hinojo (reduce la hinchazón abdominal y los gases) e inulina (fibra que mejora el tránsito intestinal y produce saciedad).

 

 

Adelga Slim Rapid de Dietmed

 

 

Adelgaslim Rapid de Dietmed, con morosil un extracto que es capaz de reducir la grasa abdominal hasta en un 50%. Con acción quemagrasa, función depurativa, mejora el transito intestinal y reduce el apetito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *