Qué es el agua micelar y cómo transformó mi piel

que-es-el-agua-micelar-topdietaonline.jpg

Puede sonar melodramático, pero el agua micelar salvó mi piel. Quizás aún no conozcas este increíble producto, permíteme contarte qué es y cómo lo descubrí.

Cuidar mi piel es un de mis pasatiempos favoritos… :-), y también probar productos nuevos, etc. Esto me lleva a veces a probar muchas fórmulas caseras y productos diferentes. Sin embargo, tras hacer un día un experimento con un remedio casero con vinagre de sidra, mi piel quedó hecha un auténtico desastre. Tenía a mano agua micelar de mi hermana y decidí probarla. La usaba todas las noches empapada en un algodón y para mi sorpresa, las manchas en mis mejillas y mentón desaparecieron y mi tono de piel se hizo más uniforme. Después de una semana y media, toda mi cara estaba perfectamente hidratada hasta el punto de que dejé de usar crema antes de acostarme.

No, no es tu imaginación: mejora tu piel

Todo bien, pero aún no sabía exactamente por qué la piel de mi rostro había mejorado tanto. Resulta que el agua micelar tiene algo muy poderoso. Sí, se ve y se siente como si fuese agua normal y corriente, pero en realidad está hecha de suaves moléculas microscópicas de aceite llamadas micelas suspendidas en agua blanda que se adhieren al maquillaje y a la suciedad que tiene tu piel. Pero en lugar de hacer espuma y dañar tu piel como el jabón y otros limpiadores, las micelas disuelven los elementos que perjudican, mientras mantienen intactos los que benefician a tu piel.

Es curioso pero…  si usas el agua micelar, después no utilices agua para enjuagar tu cara.

Debo señalar que no uso maquillaje todos los días, pero cuando lo hago uso: una base ligera y corrector,  por lo que necesito unas cuantas almohadillas de algodón para quitarme todo. Y desde que utilizo agua micelar para eliminar todo mi maquillaje, mi piel ha mejorado.

AÚN MÁS: Quizás hayas escuchado que las mujeres francesas viven y mueren en agua micelar, es debido a la dureza del H2O de Francia y ellas nunca dejan que el agua del grifo les toque la cara. Por algo será.

RECOMENDACIONES:

Solución micelar Cattier

A continuación te sugiero el agua micelar de Natury Bio para piel normal o mixta-grasa o solución micelar de Cattier París:

La solución micelar de Cattier París es un agua demaquillante 3 en 1, que une el poder de la naturaleza para limpiar de manera profunda nuestra piel a la vez que cuida y protege nuestra belleza.

Fórmula sin alcohol y sin perfume, elimina delicadamente todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios.

SOLUCIÓN MICELAR – Cattier París 300 ml

El agua micelar de Natury Bio, es un agua desmaquillante formulada con ingredientes orgánicos que limpia la piel en profundidad, dejando un aspeco joven y saludable.

AGUA MICELAR piel mixta-grasa – Natury Bio 530 ml      AGUA MICELAR piel normal – Natury Bio 530 ml

Agua micelar Natury Bio Piel mixta grasaAgua micelar Natury Bio Piel normal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agua micelar &GO 300 ml

 

 

Otro agua micelar muy recomendable y que puedes encontrar en topdietaonline, es agua micelar & GO, con vitamina C. Además de limpiar y desmaquillar tu piel, hidrata, tonifica y tiene acción antiedad gracias a la vitamina C.

 

 

 

 

Un comentario de “Qué es el agua micelar y cómo transformó mi piel

  1. Pingback: Beneficios de los jabones naturales | Top Dieta Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.