Frente a la flacidez ponte FIRME

Flacidezok.jpg

Frente a la FLACIDEZ ponte FIRME

Con la edad, especialmente a partir de los 40 años o tras pérdidas elevadas de peso, nuestra piel puede perder resistencia y firmeza, dando lugar a la aparición de flacidez o pérdida de firmeza en la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de ciertos constituyentes del tejido conectivo cutáneo; en concreto: el Colágeno tipo I, que es el mayor componente estructural de la piel, y el ácido hialurónico.

Las zonas donde más se ve reflejada la flacidez es en zonas de rostro (papada o párpados), en la cara interna de los muslos y brazos, en abdomen y glúteos.

Para retardar su aparición es conveniente llevar un hábito de vida saludable, por ello debemos evitar el sedentarismo a toda costa y una alimentación sana y equilibrada, libre de grasas saturadas.

Para una buena prevención es necesario tomar dos litros de agua o infusiones por día, llevar una dieta rica en frutas, verduras y también en proteínas y olvidarnos del alcohol y el tabaco.

Como se trata de un tema de firmeza en nuestra musculatura conviene practicar actividad física y dedicar el ejercicio a corregir la flacidez de las zonas que más necesites. Por ello, si lo que necesitas es endurecer piernas y glúteos bastará con andar a paso rápido, ir en bici o practicar natación o si por lo contrario la zona necesaria es la cintura o abdomen, lo indicado por ejemplo, son las flexiones o estiramientos. Requiere algo de esfuerzo pero nada es imposible si ponemos un poco de voluntad.

RECUPERA TU MEJOR VERSIÓN

Por fin hay una solución para recuperar la firmeza de tu piel: Biform Zonas Rebeldes Especial Flacidez.

biform especial flacidez

Un producto basado en la fuerza del Colágeno Bioactivo, probado científicamente, y otros ingredientes especialmente seleccionados para recuperar la mejor versión de tu piel como el Ácido Hialurónico, los Polifenoles de uva, las Vitaminas C y D y el Manganeso.

El colágeno es la clave de la tonicidad y firmeza de tu piel y la Vit C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.