Dieta Express ¡Pierde peso en 15 días!

Dieta express

Dieta Express ¡Pierde peso en 15 días!

En Topdietaonline trabajamos principalmente para ayudarte a conseguir tus objetivos. Por ello hemos preparado un PLAN DIETÉTICO EXPRESS, para que pierdas peso de forma efectiva.

Dieta expresINCLUYE:

Dieta en menú diario para 2 semanas, con pautas específicas de alimentación sana y variada. Un plan fácil de seguir, con alimentos comunes y recetas sencillas, con el que no te costará seguir la dieta.

Complementamos la dieta con productos naturales:

Empezamos drenando y depurando con FITO DIUR de Pinisan. Un combinado de plantas que ayuda a combatir la retención de líquidos. Depurar y limpiar el organismo. Además tiene efecto saciante gracias a la garcinia.

Y para ayudarte a quemar grasa incorporamos TOTAL SLIM de Pinisan. Cápsulas que inciden en la grasa acumulada ayudando a su desaparición. Incluye dos fórmulas revolucionarias Morosil y Csat. Además de diente de león depurativo, ruibarbo para mejorar el tránsito intestinal y mate como saciante.

 

CONSIGUE TU DIETA EXPRESS AQUI

¿Por que introducir complementos alimenticios en la dieta express?

Si tu objetivo es perder peso de forma rápida y efectiva, no hay nada mejor como una ayuda extra.

Los complementos alimenticios incluidos en ésta dieta son totalmente formulados a base de ingredientes naturales.

Es muy importante drenar cuando estamos a dieta. Uno de los principales problemas del sobrepeso es la retención de líquidos. Un buen diurético nos ayudará a eliminar líquidos y toxinas acumuladas, mejorando las funciones de órganos como el hígado y riñón.

Tomar productos quemagrasa, nos ayudarán a acelerar el metabolismo, evitando la acumulación de grasas. Gracias a los productos quemagrasa pronto veremos resultados en el peso y en la pérdida de volumen.

Ingredientes saciantes nos ayudarán a controlar el apetito, evitar el picoteo y llevar mucho mejor el seguimiento de la dieta.

COMO HACER LA DIETA EXPRESS

  1. Sigue las pautas alimenticias del menú diario. Intenta no cambiar los platos. Te recomendamos que vayas marcando las comidas que ya hayas realizado para no repetir ninguna en la misma semana.
  2. Mezcla 30 ml de FITO DIUR en 1 litro y medio de agua. Empieza a beber desde por la mañana hasta que lo termines. Después sigue bebiendo agua solamente.
  3. Toma 1 cápsula con la comida y 1 cápsula con la cena.
  4. Evita el pan y los dulces. Bebe mucha agua. No tomes refrescos, alcohol, ni bebidas azucaradas. Haz algo de ejercicio, aunque sólo sea caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *