Como combatir la flacidez

Como combatir la flacidez.

Nos gusta cuidarnos, cada vez intentamos comer mejor y más sano. Intentamos mantener el peso. Pasamos por centros de estética y peluquería para sentirnos más guapas… pero hay síntomas de la edad que es difícil evitar…

Uno de los mayores problemas en las mujeres es la pérdida de flacidez.

La flacidez se genera sobre todo en en la cara interna de los brazos, en la papada, senos y glúteos. La piel va perdiendo firmeza y donde es más delicada y fina, es donde empieza a desprenderse y se produce la flacidez.

Sobre todo se genera por la pérdida de colágeno y elastina, que se produce inevitablemente con la edad. Además un mal tratamiento de la piel en edades jóvenes, exposición al sol, embarazos y sobre peso, son las causas más comunes para que la flacidez aparezca.

Es difícil combatir los signos de la edad… pero se puede!!

¿Como combatir la flacidez?

Empecemos por la alimentación:

Una dieta rica en frutas y verduras.

Además introducir gran cantidad de proteína. La más recomendable en pescados, carnes blancas y proteína vegetal.

Sobre todo intenta tomar en abundancia alimentos ricos en antioxidantes y vitamina A, como los cítricos, zanahorias y tomates. La vitamina E también es muy efectiva contra la flacidez, toma aguacate, cereales integrales y pescado azul.

Evitar los hidratos de carbono, grasas saturadas, sal, azúcar, alcohol y tabaco. (El tabaco es un acelerador del envejecimiento en la piel)

Ejercicio:

El pilates es la estrella antiflacidez. Un ejercicio muy apropiado para cualquier mujer. Te ayudará a tonificar todos los músculos, al igual que la natación, otro deporte muy completo.

También puedes optar por la bici o simplemente por caminar.

Además existen tutoriales para hacer ejercicios que te ayudarán a eliminar la flacidez.Image result for ejercicios flacidez

Hidratación:

Hidratate por dentro y por fuera.

El agua es muy importante. Mínimo beber 2 litros al día.

Compra una buena crema reafirmante y aplícala 2 veces al día, con un buen masaje circular para que penetre bien en la piel.

Complementos alimenticios:

Existen complementos alimenticios que aportan colágeno, elastina y vitaminas esenciales para combatir la flacidez, tonificar y aportar elasticidad a tu piel.

biform especial flacidez

 

Especial flaciez de Biform, son unos viales con colágeno bioactivo, ácido hialurónico, vitaminas C y D y polifenoles de la uva, que combaten la flacidez desde el interior.

 

 

 

Colagenova de Vaminter, cápsulas de colágeno marino Peptan, vitamina C y ácido hialurónico. Un producto ideal para devolver la tersura a tu piel.

 

 

collaforce-skin-sobres-dietmed

 

Collaforce Skin sobres de Dietmed. Alta concentración de colágeno, ácido hialurónico, resveratrol, biotina y vitaminas A y C, aminoácidos y minerales. Indicado expresamente para recuperar la juventud de tu piel y combatir la flacidez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *