A TU MEDIDA

En ocasiones no es fácil mantener una alimentación saludable: el ritmo de vida acelerado, comer fuera de casa de manera rápida y poco equilibrada, las tentaciones, las celebraciones familiares o con amigos, etc. Todo ello acarrea desequilibrios y desfases en nuestra dieta.

Nuestro peso depende, principalmente, del balance entre la ingesta de alimentos y el gasto energético. Por ello, un consumo de alimentos por encima de nuestras necesidadesunido a un estilo de vida sedentario, conduce irremediablemente a situaciones de sobrepeso y obesidad.

La recomendación de los expertos se fundamenta en dos pilares: una alimentación saludable y la práctica de actividad física de manera regular.

Por tanto nuestra alimentación deberá contar con una selección variada de alimentos y en cantidades suficientes de modo que se cubran las necesidades energéticas diarias. Y además, deberemos incorporar hábitos que supongan una actividad física regular y moderada.

En este sentido, debe ser el profesional en dietética y nutrición quien realice la revisión de los hábitos alimentarios y del estilo de vida de aquellas personas que deben perder peso o cuidar su línea. Es el único con la preparación necesaria para elaborar un programa dietético específico para la pérdida y mantenimiento del peso de manera saludable.

Si te encuentras en ese caso, no dudes en consultarnos y te aconsejaremos sobre la manera más adecuada de mejorar tu estado físico y anímico.

Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.