Como cuidar la piel tras el uso de mascarillas

Como cuidar la piel tras el uso de mascarillas

Como cuidar la piel tras el uso de mascarillas

Pues sí… por desgracia, la mascarilla ha venido para quedarse, y está causando problemas en la piel a mucha gente.

Sobre todo, los problemas aparecen por el roce de las zonas de presión, orejas, nariz y zona malar.

Además, al hablar o respirar, se producen bacterias y ácaros que se depositan en la mascarilla, y la fricción hace que la piel sufra y aparezca acne, urticaria, rosácea y otros problemas cutáneos.

Te vamos a dar algunos consejos para prevenir, evitar y combatir, las desavenencias que producen las mascarillas.

CONSEJOS:

  • Utilizar un buen limpiador facial. Recomendamos que sea natural y con acción antibacteriana. Si la piel ya está dañada, es mejor utilizar un jabón apropiado para pieles atópicas.
  • Mantener la hidratación. La falta de oxigenación de la piel hace que ésta se reseque, por eso es tan importante hidratarla. Puedes utilizar cremas hidratantes ricas en ingredientes naturales y aceites que nutran tu piel.
  • Para el problema de rozaduras en determinadas zonas, es recomendable el uso de vaselina u otro producto que ejerza una barrera protectora.
  • Cuando la piel está dañada con eccema, es conveniente utilizar cremas antiinflamatorias o corticoides tópicos, durante 5 o 7 días.

RECOMENDACIONES:

Jabón de arcilla D´shila

 

Jabón de arcilla de D’Shila, para pieles grasas y con tendencia acneica. Elaborado con productos naturales y agua de manantial. Limpia la piel en profundidad.

 

 

Jabón Esential Vit de D’Shila, con acción regeneradora y revitalizante. Con ingredientes naturales y altamente antioxidante, cuida tu piel. Aporte de vitaminas.

 

jabón de argan

 

jabón karité cattier

Jabón de argán Erguen y jabón de Carité de Cattier, altamente hidratantes.

 

 

 

 

Y si quieres cuidar tu piel 100%, con un tratamiento facial natural, con aceites esenciales y extractos vegetales, avalados con toda la garantía ecocert. Tienes que probar los tratamientos de Belleza Consciente de Esential Aroms.

Al utilizar éste tipo de cosmética natural, crearás una barrera protectora en la piel que evitara futuros problemas causados por el uso de la mascarilla.

pack piel sensible esential aroms

pack piel seca esential aroms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.