Conseguir un vientre plano de forma totalmente natural

conseguir-vientre-plano.jpg

Vientre plano de forma natural

En Top Dieta Online te proponemos conseguir vientre plano en poco tiempo y de forma natural.

Nuestro sistema digestivo se encuentra colonizado por bacterias vivas que son imprescindibles para nuestra salud. Es lo que conocemos como flora intestinal, que, entre otras funciones, ayuda en la digestión de sus nutrientes y por lo tanto, aumenta la resistencia a las infecciones.

Para cuidarla, conviene seguir una dieta equilibrada. Ésta debe ser rica en frutas y verduras, beber unos dos litros de agua a diario y tomar productos probióticos.

No abuses de los alimentos con muchos carbohidratos (resérvalos para el desayuno) y no olvides las proteínas para ayudar a mantener y desarrollar tus músculos.

Las grasas también son importantes, no las olvides en tu dieta (son necesarias para tu organismo) pero que sean grasas insaturadas o  «grasas buenas» (aguacate, nueces, aceite de oliva…)

Debes realizar ejercicios específicos para reducir y fortalecer tus abdominales y, sobre todo, sé constante y hazlo de forma habitual.

 Al igual que cuando te dábamos consejos para combatir el estreñimiento, debes beber al menos dos litros de agua y evitar consumir bebidas alcohólicas y por supuesto, limita el consumo también de sal o productos salados.

También os aconsejamos consultar éste artículo: Cómo Perder Grasa Corporal Y Ganar Masa Muscular Basándote En La Ciencia.

RECOMENDACIONES:

Pero además de lo anterior, puedes conseguir acelerar el proceso con los siguientes productos naturales que desde Top Dieta Online te proponemos:

Nuestra primera propuesta es Bisiluet Lax de Intersa, un complemento alimenticio que cumple dos funciones, por un lado, contribuye a mejorar el transito intestinal y por otro consigue un vientre plano.

conseguir vientre plano 1

Otra solución es Gastromil Sobres de Dietmed, complemento alimenticio a base de carbón vegetal, carbonato de calcio y carbonato de magnesio que ayuda a mejorar la digestión. La acción del carbón activo es aumentar la absorción con lo que mejora las digestiones pesadas y de forma natural. ¡Ayuda mucho con las flatulencias y gases!

como conseguir vientre plano

Otra solución: Vientre Plano de Biform, un complemento alimenticio formulado a base de extracto de hinojo, manzanilla y  FOS (fructoligosacáridos) que ayuda a reducir el volumen abdominal.

Vientre plano Biform 1

Por último, Probio Digest de Dietisa, es un complemento alimenticio natural, formulado a base de probióticos, hinojo, FOS (fructooligosacáridos), aloe vera y vitaminas que mejora la digestión, reduce los gases y regenera la flora intestinal.

Probiodigest Dietisa

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros si tienes alguna duda. Estamos a tu disposición:

www.topdietaonline.es/contactar.html

Tlf: 925 80 43 93 / Email: info@topdietaonline.es

www.topdietaonline.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.