Combatir el estreñimiento es más sencillo de lo que piensas

Combate-el-estreimiento.jpg

consejos para combatir el estreñimiento

Como sabes o habrás leído anteriormente, para combatir el estreñimiento es necesario modificar en primer lugar tus hábitos alimenticios y de ejercicio físico. Consejos como beber mucha agua (aproximadamente unos dos litros diarios, tomar líquidos calientes por las mañanas, desayunar o tomar al cabo del día alimentos ricos en fibra como el salvado de trigo, frutas y verduras, y realizar ejercicio a diario (hay ejercicios muy específicos para combatir el estreñimiento) son imprescindibles a lo hora de combatir el estreñimiento.

Además, en Top Dieta Online, te ofrecemos varios productos naturales que acelerarán ese proceso y sin duda te ayudarán a combatir el estreñimiento.

combatir el estreñimiento

El Carbonato de Magnesio de Pinisan es un complemento alimenticio a base de magnesio en polvo. El carbonato de magnesio en polvo mejora el transito intestinal,  además de ser un magnífico antiácido para mejorar las digestiones pesadas y un eficaz laxante.

 

 

 

Laxifruit cubitos Eladiet

El siguiente producto para combatir el estreñimiento es LaxiFruit de Eladiet, es un complemento alimenticio en forma de cubitos masticables, que mejora el transito intestinal. Contiene frutas y fibras que actúan eficazmente, además, y esto es muy importante, no produce retortijones.

 

 

 

combatir el estreñimiento

 

Otra opción es nuestro Lax jarabe de Dietisa, un complemento alimenticio líquido, a base de zumo concentrado de higos y extracto de tamarindo.

Puede ser utilizado por toda la familia, incluso por los más pequeños ya que es fruta concentrada, que ayuda al aparato digestivo y produce un efecto laxante suave.

 

 

combatir el estreñimiento

Nuestra última propuesta para combatir el estreñimiento es Lax Rescue Pinisan, un complemento alimenticio a base de aloe, ciruela, hinojo y probióticos, un estupendo laxante natural que favorece el tránsito intestinal.

Este producto es ideal para un estreñimiento leve, destacamos la característica de que no daña la flora intestinal por el hecho de contener 5 probióticos que ayudan a mantener o recuperar la buena salud intestinal.

 

Ya tienes toda la información para combartir el estreñimiento, ahora manos a la obra. Entra en Top Dieta Online y descubre todos nuestros productos naturales para mejorar tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.