Aloe vera como laxante natural

Usos-del-aloe-vera-para-la-salud-3.jpg

Aloe vera como laxante natural

El Aloe Vera es una planta que crece en las zonas mediterráneas cuyas propiedades son conocidas desde la antigüedad. Esta planta posee numerosos usos y beneficios para el cuerpo humano, tanto a nivel externo como interno, ya que contiene minerales, vitaminas y oligoelementos, Aloinósidos A y B, Aloína, Aloemodina, resinas y mucílagos.

Pero hoy en nuestro blog queremos destacar que el uso del Aloe Vera como laxante natural.

El estreñimiento es un trastorno del sistema digestivo muy molesto que puede provocar inflamación, dolor abdominal, molestias en el recto, etc, que puede ser causado o bien por la falta de fibra al llevar una alimentación adecuada o por deshidratación, stress, sedentarismo, el embarazo, por causa de tratamientos farmacológicos y otras razones.

El Aloe Vera es una planta ideal para combatir el estreñimiento que además tiene una acción depurativa, saciante y  acelera el metabolismo. En caso de tener el intestino inflamado, disuelve gases, limpia tu colon y elimina toxinas.

El Aloe Vera te ayuda a liberar tu cuerpo de toxinas y además es un buen quemagrasas ya que moviliza tu grasa.

Por eso, el aloe vera es introducido en dietas de adelgazamiento, para eliminar peso de forma sana.

En Top Dieta Online te ofrecemos Aloe vera en comprimidos de Ebers, que es un complemento alimenticio formulado a base de aloe vera, laxante natural que actúa contra el estreñimiento. 

aloe vera ebers 120 comprimidos

 

Visita Top Dieta Online y descubre todos los productos naturales que pueden mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.