Ya es hora de acabar con la celulitis

¿Qué es la celulitis?

Antes de intentar acabar con la celulitis debes saber cuál es su causa. Las células de la capa más inferior de nuestra piel se compone de células grasas o adipocitos, entre ellas van circulando unos líquidos nutritivos encargados de proteger nuestra piel, así como de eliminar las toxinas. Si las células grasas aumentan, los líquidos nutritivos tienen dificultades en circular adecuadamente, por ello se espesan y no pueden cumplir su función de eliminar toxinas. Estos problemas provocan la capa exterior de la piel muestre la celulitis o piel de naranja.

 como se forma celulitis

¿Quién puede padecer celulitis?

Las personas podemos ser propensas a la celulitis por factores genéticos, por el sobrepeso, por problemas de circulación, etc.

Así mismo, si llevamos una vida muy sedentaria y no realizamos algún tipo de ejercicio físico, los músculos pierden elasticidad y fuerza y ganan en flacidez. Eso aumenta la dificultad en que  la sangre nos circule  adecuadamente.

TIPS PARA PREVENIR LA CELULITIS

Cuidado con lo que comemos

Limita el consumo de café así como la ingesta de alimentos refinados ,estos generan sustancias tóxicas en nuestro cuerpo. No abuses de alimentos calóricos y cargados de grasas saturadas, o que contengan demasiada sal, ésta, retiene los líquidos y beneficia la formación de celulitis. Intenta aportar mucha fibra, hierro y potasio a tu dieta diaria y bebe mucha agua, también algunas infusiones son muy recomendables (té verde, cola de caballo, ulmaria…)

Cuidado con el estrés

Este consejo es fácil darlo, aunque a veces muy difícil de cumplir, y es controlar el estrés y el insomnio ya que dificultan la circulación sanguínea.

Ropa y calzado adecuados

Los tacones muy altos y la ropa muy ajustada tampoco contribuyen a la buena circulación y son buenos aliados de la celulitis.

Cambios hormonales

Por otro lado, tampoco podemos evitar los cambios hormonales durante nuestra vida como pueden ser la pubertad, el embarazo o la menopausa. Por ello en cualquier etapa debemos realizar ejercicio físico y cuidar nuestra alimentación.

Sulplemento de vitamina C

Incluye un suplemento en Vitamina C y alimentos ricos en éste antioxidante ya que aumenta los niveles de colágeno y fortalece los tejidos.

 Evita el alcohol y el tabaco

El alcohol se metaboliza en azúcar y ésta es una de las principales causas de aparición de celulitis al igual que el tabaco que  altera las paredes de los vasos sanguíneos dificultando la circulación, por lo tanto, estos dos ingredientes congestionan los tejidos

Fuente:https://belleza.uncomo.com

En Top Dieta Online, como siempre, queremos que consigas tus objetivos de acabar con la celulitis y para ello te ayudamos con una gran promoción anticelulitis:

promoción anticelulitis 2017

Con esta promoción te ofrecemos:

  1. Concentrado puro Cell Capture contribuye a reducir la celulitis.
  2. Drenalight CURVAS, es un drenaje líquido con gran poder quemagrasa, diurético y anticelulítico.
  3. ADELGACELL Capsulas, es un complemento alimenticio super eficaz contra la celulitis. 

En solamente 1 mes  notarás los resultados y ¡perderás esos odiados kilos de más!!

Además topdietaonline, incluye una dieta anticelulítica gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.