Levadura Roja de Arroz
Levadura roja de arroz de Dietisa es un complemento alimenticio que contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre.
«Reduce el colesterol»
La levadura obtenida del arroz rojo contiene 14 sustancias, monacolinas, que actúan de forma similar a las estatinas y reducen el colesterol «malo» o LDL. Los expertos avalan su uso si los niveles no superan el 10-15% de las cifras establecidas y se combina con dieta y ejercicio físico.
Es la alternativa natural para bajar los niveles de colesterol.
La levadura roja de arroz es un producto obtenido a partir de una levadura que crece sobre este cereal.
Además Levadura roja de arroz de Dietisa, incluye monacolina k que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, vitamina B6 que sintetiza la homocisteína.
El cardo mariano contribuye a mejorar la función hepática y tiene efecto hepatoprotector.
La ulmaria contribuya a reducir el colesterol como parte de una composición multibotánica.
Incluye coenzima Q10, ya que las estatinas degeneran a ésta conezima, que forma parte del equilibrio energético de nuestras células. Los órganos como el corazón necesitan más energía y más conenzima Q10. También combate los radicales libres y evita la oxidación de las células.
INGREDIENTES FUNCIONALES (1 cápsulas)
Cantidad %VRN*
Cardo mariano 125 mg
del cual Silimarina 100 mg
ES levadura roja de arroz 98 mg
del cual Monacolina K 2.9 mg
ES Ulmaria 5:1 50 mg
Policosanol 17 mg
de los cuales octacosanol 10 mg
Coenzima Q10 8 mg
Vitamina B6 1.4 mg
*VRN = Valor de Referencia de Nutrientes
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida.
Interacciones: precaución si se asocia a estatinas (poseen el mismo mecanismo de acción).
PRESENTACIÓN:
30 cápsulas
Se recomienda beber 2 L de agua al día. No tomar en caso de embarazo, lactancia, niños menores de 18 años y ancianos mayores de 70 años.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Cristian Salamanca –
Tenía el colesterol al límite y empecé a tomar éste producto natural y me ha ido muy bien. En los análisis me ha bajado el malo y subido el bueno.