Champú concentrado activador de crecimiento – Rhatma 30 ml
El Champú concentrado activador de crecimiento de Rhatma, contiene un elevado nivel de activos vegetales para que el tratamiento de buenos resultados desde la primera aplicación.
Se trata de un tratamiento capilar capaz de fortificar el cabello para evitar la caída capilar.
Al mismo tiempo lleva a cabo una purificación del cuero cabelludo ya que este paso es importantísimo si queremos que nuestro pelo crezca sano y vigoroso.
INGREDIENTES:
Agua de manantial. Es un agua purificada y enriquecida con oxígeno. Extractos de guaraná y ginseng. Capaces de oxigenar el cuero cabelludo favoreciendo así la entrada de los nutrientes necesarios hasta el bulbo piloso responsable de que el cabello crezca sano y con fuerza, minimizando así la posibilidad de que se produzca la rotura del pelo y la caída del mismo.
Extracto de Ginkgo orgánico. Aporta suavidad y robustez al cabello. Oxigena el cuero cabelludo lo que hace que el extracto de ginkgo complemente la acción oxigenante y vigorizante de los extractos de guaraná y ginseng.
Extracto de aloe vera orgánico. Es muy eficaz para el cuidado del cuero cabelludo. Ayuda considerablemente a conseguir un correcto crecimiento del cabello ya que aporta vitaminas y aminoácidos, sustancias imprescindibles para el crecimiento del pelo. Responsable de que el cabello luzca sano y se regenere correctamente.
El aloe vera orgánico actúa penetrando con facilidad en el cuero cabelludo, abriendo los poros y conseguir lograr así una limpieza profunda de todas las impurezas, grasa, suciedad y exceso de caspa o descamación.
Extracto de espino blanco orgánico. Contiene flavonoides, sustancias que actúan como antioxidantes para las células evitando el envejecimiento prematuro. Destilado de romero orgánico. Es purificante, mejora la oxigenación y favorece la entrada de nutrientes hasta el cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de producto en el pelo húmedo, realizar un ligero masaje ayudándose con la yema de los dedos hasta que aparezca espuma. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia. Ingredientes: Extracto de Guraraná, extracto de Ginkgo, extracto de Aloe vera, extracto de Espino blanco, extracto de Ginseng, destilado de Romero.
PRESENTACIÓN:
Bote 30 ml
Marina Ruiz –
Aconsejable