Ashwagandha de Naturmil KSM66
Ashwagandha de Naturmil es un complemento alimenticio con multiples propiedades como antioxidante, antiestres, reduce el cansancio y la faatiga e incluso el insomnio.
La ashwagandha, también conocida como Withania somnifera o ginseng indio, es una planta adaptógena con diversas propiedades beneficiosas para la salud. Se ha utilizado en la medicina ayurvédica tradicional para el manejo del estrés, la mejora del sueño, la reducción de la inflamación y la optimización de la función cerebral.
Contiene sustancias químicas que pueden ayudar a calmar el cerebro, reducir la hinchazón, disminuir la presión arterial y alterar el sistema inmunológico. Dado que la ashwagandha se usa tradicionalmente como adaptógeno, se usa para muchas afecciones relacionadas con el estrés.
Podemos decir que tiene actividad ansiolítica y antidepresiva. Además, ha sido capaz de reducir el estrés al reducir los niveles de cortisol “hormona del estrés.
Suele recomendarse para mejorar el sueño, el estrés y la ansiedad, así como la función cognitiva.
CONTRAINDICACIONES
- Tomar en el embarazo o lactancia sólo tras consejo médico. No recomendada en caso de hipertiroidismo.
COMPOSICIÓN
Withania somnifera (Ashwagandha KSM66*, extracto seco patentado de las raíces); agente de carga: celulosa microcristalina; óxido de zinc; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; D-pantotenato cálcico; cianocobalamina 0.1%; antiaglomerante: dióxido de silicio; piridoxina clorhidrato; chlorhidrato de tiamina.
MODO DE EMPLEO
1 comprimido al día
PRESENTACIÓN
30 comprimidos.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.