Emulsión reparadora de Feng Shui
La emulsión reparadora de Feng Shui es una loción hidratante indicada para pieles sensibles, secas o con tendencia atópica.
Las pieles sensibles o con tendencia atópica, suelen presentar descamación y sequedad, se debe a su deficiencia en ácidos grasos esenciales y a presentar debilidad en la barrera de protección de la piel. Suelen irritarse facilmente y producir picor, por eso éstas pieles necesitan un cuidado específico.
Formulada con agua de manantial enriquecida con oxígeno, aporta minerales y oligoelementos que generan grandes beneficios a nuestra piel.
Además contiene ácidos grasos esenciales Omega-6. Estos aceites hidratan y restauran la barrera protectora de la piel.
Con extracto de aloe vera, que nutre, regenera y restaura la piel, estimulando la producción de nuevas células.
La avena protege de irritaciones y evita la descamación. Con gran abundancia de sales minerales y oligolementos es muy comun utilizarla en tratamientos para combatir el acné o eccemas.
El destilado de rosa orgánica, posee propiedades emolientes y suaviza la piel.
La manzanilla es útil para calmar la piel sensible, gracias a sus propiedades balsámicas.
La manteca de Karité es altamente hidratante, indicada para tratar la descamación y deshidratación.
Y su contenido en vitamina E y pantenol, antioxidantes naturales, protegen de los radicales libres y mejoran la elasticidad de la piel.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
MODO DE EMPLEO:
Dar un suave masaje en la piel, hasta su total absorción. Para mantener la piel en óptimas condiciones, se recomienda utilizar dos o tres veces al día.
PRESENTACIÓN:
Envase de 400 ml.
FENG SHUI cosmetoterapia orgánica (100% natural)
Conservación: guardar al abrigo de la luz y del calor. Uso externo. Producto testado dermatológicamente. Cosmético 100% Natural: sin colorantes, sin aromas artificiales, sin productos químicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.