Leche limpiadora de L’Erbolario
La leche limpiadora de L’Erbolario, es un producto cosmético natural para la limpieza facial de tu piel.
Limpian la piel en profundidad con fórmulas que respetan el pH. Aportan nutrientes esenciales para la piel protegiéndola de agresiones.
La limpieza facial es importantísima para mantener la piel en buen estado y siempre joven.
Con complejo NMF: Natural Moisturizing Factor, es un compuesto de de urea, aminoácidos y sustancias similares a las presentes en la epidermis. El complejo NMF devuelve a la superficie cutánea su composición natural frente a situaciones de agresión o estrés.
LECHE LIMPIADORA DE MANZANILLA
Con sebosimilares, agua destilada de Manzanilla, extracto de Manzanilla y Complejo hidratante cutáneo NMF.
Indicada para pieles secas y sensibles. Hidrata y suaviza.
INGREDIENTES:
Alantoína, aceite de semilla de Brassica Campestris, anisato de sodio, estearoil lactilato de sodio, ácido glutámico, capilarilato de coco / caprato, levulinato de sodio, agua de flor de Chamomilla recutita, glucosa, glicina, extracto de flor de Chamomilla recutita, lisina, alcohol cetearárico, parumumina, parfumina Extracto, goma de xantano, alcohol bencílico, ácido cítrico, aguamarina, glicerina, PCA de sodio, sorbitol, estearato de glicerilo, capilarilato de coco.
99% de ingredientes de origen natural.
LECHE LIMPIADORA AL PEPINO
Con sebosimilares, agua destilada de Hamamelis, extracto de Pepino y Complejo Hidratante cutáneo NMF.
Ideal para pieles grasas y mixtas. Respeta el pH de la piel con infinita delicadeza cerrando los poros dilatados.
INGREDIENTES:
Alantoína, aceite de semilla de Brassica Campestris, anisato de sodio, lactilato de estearoilo de sodio, extracto de fruta de Cucumis Sativus, ácido glutámico, capilarilato de coco / caprato, levulinato de sodio, glucosa, glicina, agua de hoja de Hamamelis virginiana, lisina, alcohol cetearílico, parfumina, parfumina, parfumina, parfumina Extracto, goma de xantano, alcohol bencílico, ácido cítrico, aguamarina, glicerina, PCA de sodio, sorbitol, estearato de glicerilo, capilarilato de coco.
99% de ingredientes de origen natural.
MODO DE EMPLEO:
Recomendamos aplicar la leche limpiadora directamente sobre la cara y el cuello, extendiéndola de manera uniforme. Luego retírelo con una bola de algodón humedecida con tónico.
PRESENTACIÓN:
125 ml
Conservación: guardar al abrigo de la luz y del calor. Uso externo. Producto testado dermatológicamente. Cosmético 100% Natural: sin colorantes, sin aromas artificiales, sin productos químicos.
Valeria –
Buena marca